agregado al presupuesto.
Seguir Comprando

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


Garantía. www.capitanmalaspina.com (en adelante El Sidecar Calzados) garantiza a sus clientes que todos los productos ofrecidos en su página Web son nuevos y no han sido utilizados por terceros. Tal como dicta el Art. 123 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Cambios y Devoluciones. A continuación describiremos las características de cada uno, así como sus condiciones.

a) Cambio: se considera cambio la sustitución de un artículo por otro. En este caso el primer cambio será siempre gratis, los gastos (portes, contra reembolso, gastos de embalaje etc…)  correrán por cuenta de El Sidecar Calzados y los siguientes cambios correspondientes a una misma compra será el clientes quien se haga cargo de los mismos. Para proceder al cambio se puede hacer de dos maneras, la primera es rellenando el formulario al que se accede pulsando el botón (devolución) que hay junto a la factura del producto que se quiere cambiar y nos pondremos en contacto con el cliente en un plazo máximo de 24/48 horas laborables para tramitar dicho cambio y la segunda forma es enviándonos un   e-mail a info@capitanmalaspina.com o llamándonos a los teléfonos 965162888 y 658809771 y les daremos las instrucciones correspondientes para realizar el cambio.

b) Devolución: existen dos tipos de devoluciones:

1.   Las devoluciones 
que se originan por causa de una tara, defecto en el artículo o motivo ajeno al cliente, en este caso se procederá de la misma manera que en un cambio, pero los gastos siempre correrán por cuenta de El Sidecar Calzados y la devolución del dinero se realizará siempre de la misma forma que el cliente ha realizado el pago, excepto en los contra reembolsos que la devolución del dinero se hará mediante transferencia bancaria. En cualquiera de los casos esta devolución de dinero se hará en un tiempo máximo de 30 días desde que recibimos el artículo en nuestros almacenes y se comprueba que el articulo está en perfecto estado y sin haber sido usado


2.   Las devoluciones que se originan por una decisión personal del cliente, que se denominarán devoluciones por desistimiento, el proceso será el mismo que una devolución por tara pero con la diferencia que solo se devolverá el importe del artículo. Cualquier gasto generado desde el inicio de la compra hasta que el artículo se vuelva a recibir en nuestros almacenes correrá por cuenta del cliente, por lo que el cliente se hará cargo de los gastos de envío que genere ese proceso. Estos gastos de envío serán descontados del importe de la compra original de el/los artículo/s en el reintegro.
       

En cualquiera de los procedimientos de cambio o devolución solicitados es indispensable:

1.     Ponerse en contacto con El Sidecar Calzados bien por teléfono (965162888-658809771), correo electrónico (info@capitanmalaspina.com) o utilizando el botón de devolución que encontrara junto a la factura del articulo a cambiar o devolver, notificando los motivos del cambio ó devolución, para la aprobación de la misma.


2.     No se aceptarán devoluciones transcurridos 14 días desde la fecha de recepción, según lo establecido por el Art. 104 del Real Decreto Legislativo 1/2007, texto refundido Ley Consumidores y Usuarios.


3.     Todos los artículos que vayan a ser devueltos deben ir en su embalaje original en las mismas condiciones en las que fue enviado y con todos sus accesorios.


4.     En cualquier caso, no se admiten devoluciones ni cambios en productos personalizados, medias, artículos usados, lavados o en mal estado. No se admitirán devoluciones de artículos dañados debido a un embalaje inapropiado.

5.     Se procederá a devolver íntegramente el importe de un pedido, si el cliente decide anularlo por falta de stock o retraso en la entrega, siempre por el mismo método de pago que haya usado al abonarlo.


6.     El reintegro del importe de la devolución se realizará en un plazo máximo de 30 días a partir de la recepción del producto en nuestro almacén.

Condiciones. El proceso de cambio o devolución (tanto devoluciones por tara o defecto como devoluciones por desistimiento) debe iniciarse en los 7/14 días laborables posteriores a la recepción del pedido.

© 2018 Diseño web por Grupo Camaltec | Diseño Web Alicante