Calzado para toda la familia de excelente calidad a precios estupendos

965162888
658809771

0 elementos

banner

Sandalias niña

Mostrando todos los resultados 53

  • SANDALIA 197-FO PLATA

    29,90

    Sandalia tipo frailera de la marca Nens (fabricante de reconocido prestigio en la elaboración de calzado infantil ubicado en Elche), realizadas por completo en piel, con la planta acolchada y suela de goma antideslizante, utilizando los mejores materiales y las mejores tecnologías, fabricación 100% española. Este bonito, cómodo y práctico modelo se lo podrás poner a tu hija en cualquier momento y para cualquier ocasión, lo podrás combinar fácilmente con cualquier color. Estas sandalias las tienes disponibles desde la talla 19 hasta la 27 y como siempre el primer cambio gratis, aquí en Capitán Malaspina los zapatos más bonitos a los mejores precios para los pies que más quieres.

  • SANDALIA 171-FO MULTICOLOR

    29,90

    Frailera de la marca Nens (fabricante de reconocido prestigio en la elaboración de calzado infantil ubicado en Elche), realizadas por completo en piel, con la planta acolchada y suela de goma antideslizante, utilizando los mejores materiales y las mejores tecnologías, fabricación 100% española. Este bonito, cómodo y práctico modelo se lo podrás poner a tu hija en cualquier momento y para cualquier ocasión, lo podrás combinar fácilmente con cualquier color. Estas sandalias las tienes disponibles desde la talla 19 hasta la 27 y como siempre el primer cambio gratis, aquí en Capitán Malaspina los zapatos más bonitos a los mejores precios para los pies que más quieres.

  • SANDALIA 198-FO HIELOR

    29,90

    Sandalia de la marca Nens (fabricante de reconocido prestigio en la elaboración de calzado infantil ubicado en Elche), realizadas por completo en piel, con la planta acolchada y suela de goma antideslizante, utilizando los mejores materiales y las mejores tecnologías, fabricación 100% española. Este bonito, cómodo y práctico modelo se lo podrás poner a tu hija en cualquier momento y para cualquier ocasión, lo podrás combinar fácilmente con cualquier color. Estas sandalias las tienes disponibles desde la talla 19 hasta la 27 y como siempre el primer cambio gratis, aquí en Capitán Malaspina los zapatos más bonitos a los mejores precios para los pies que más quieres.

  • SANDALIA 225 MARINO

    28,00

    Sandalia vulcanizada de la marca Batilas (fabricante de reconocido prestigio en la elaboración de calzado infantil ubicado en Elche), realizadas por completo en tejido, con la planta acolchada, suela de goma antideslizante y la pala de elástico, utilizando los mejores materiales y las mejores tecnologías, fabricación 100% española. Estas sandalias con volantes y elásticos las podrás combinar con casi cualquier look de las más pequeñas de la casa, ha ellas les gustará por si diseño y a tí por su comodidad y calidad. Este modelo lo tienes disponible desde la talla 27 hasta la 34 y como siempre el primer cambio gratis, aquí en Capitán Malaspina zapatos divertidos para pies contentos con la mejor ralción calidad precio, los más baratos.

  • BIO 57060 PLATA

    29,95

    Sandalia tipo bio de la marca XTI, pequeña cuña con bandoleta de yute, planta bio de piel acolchada para máxima comodidad y dos hebillas en el empeine para que se ajuste perfectamente a su pie, dos en una, cómoda y coqueta. Descubre nuestras nuevas sandalias, son tendencia esta temporada primavera-verano, metalizados con efecto nude combinados con yutes y serrajes le darán ese toque boho-chic que tanto se lleva esta temporada. Esta bonita sandalia la tienes disponible desde la talla 31 hasta la 38, en Capitán Malaspina te lo ponemos más fácil con el primer cambio siempre gratis por si te equivocas de talla, zapatos bonitos para gente guapa.

  • SANDALIA 57136 NUDE

    29,95

    Frailera de la marca XTI Kids, sandalia con plataforma blanda y flexible, su cómoda y acolchada planta se ajusta perfectamente al piel, pulsera al tobillo y 3 tiras en el empeine para que les sujete mejor. Un modelo de sandalia para niña que lo mismo lo pueden llevar con sus ropa más bonita como con looks más sports, cómodo fresco y polivalente no puede faltar en tu armario. Estas sandalias las tienes disponibles desde la 31 hasta la 38, zapatos para todos que enamoran y convencen, aquí en Capitán Malaspina los zapatos más bonitos para gente guapa y con el primer cambio siempre gratis.

  • ALPARGATA 595 BEIG

    21,95

    Valenciana para niñas de la marca Pelines, fabricada en lona de algodón piqué de primera calidad, piso de goma antideslizante con bandoleta de yute y planta acolchada para una mayor comodidad, su talonera con cintas sujetas a la pierna harán que se ajuste perfectamente a su pie. Alpargata perfecta para cualquier ocasión, podrás ponérsela a tus hijas para ir de sport o para looks mas arreglados, lo que si es seguro que ellas la preferirán por su comodidad y estilo. Este modelo de zapatilla tipo alpargata está disponible desde la talla 20 a la 28 y como siempre el primer cambio gratis, Capitán Malaspina zapatos bonitos para gente alegre.

  • BIO IEPER BLANCO

    26,95

    Sandalia bio de la marca Gioseppo, plana con dos tiras y hebilla decoradas con glitter, suela anatómica, un modelo muy original y cómodo que se puede mojar y fácilmente combinable por su combinación de colores. Esta original sandalia lo mismo la podrás llevar a la playa o piscina que ponértela para un relajado paseo al atardecer, sin duda una opción muy versatil. La sandalia bio 43196 puedes encontrarla desde la talla 33 a la 39 y como siempre en Capitán Malaspina el primer cambio gratis y los mejores zapatos al mejor precio.

  • BIO MAROTTA BEIG

    24,95

    Sandalia bio de la marca Gioseppo, plana con esclava decoradas con grabado en el empeine, suela anatómica, un modelo muy original y cómodo que se puede mojar y fácilmente combinable por su combinación de colores. Esta original sandalia lo mismo la podrás llevar a la playa o piscina que ponértela para un relajado paseo al atardecer, sin duda una opción muy versatil. La sandalia bio Marotta puedes encontrarla desde la talla 33 a la 39 y como siempre en Capitán Malaspina el primer cambio gratis y los mejores zapatos al mejor precio.

  • CANGREJERA SAMORA TRANSPARENTE

    15,95

    Cangrejeras de la marca Gioseppo, diseñadas en España, antideslizantes están fabricadas en suave y cómoda goma, son ideales para evitar pinchazos y resbalones tanto en la piscina como en la playa. Un estilo divertido y cómodo que hará las delicias de los más pequeños durante este periodo estival. Estas sandalias podrás encontrarlas desde la talla 20 a la 26 y recuerda a la hora de hacer tu pedido que la horma es grande. En Capitán Malaspina encontraras el calzado más cómodo y bonito al mejor precio, con el primer cambio siempre gratis.

  • BIOMECANIC 202168 BLANCA

    49,90

    Sandalia de la marca Garvalin (fabricante colaborador con la Asociación Pediátrica Española y tecnología avalada por el IBV) de altísima calidad, hecho en España, fabricada en piel, la planta acolchada "biomecanic", piso antideslizante y súper flexible. pala con velcro para un mejor ajuste Sandalia muy práctica, cómoda, duradera y muy fácil de combinar que en ningún armario debe de faltar, aquí más barata la podrás encontrar. El rango de tallas para esta sandalia va desde la talla 22hasta la 30, con el primer cambio siempre gratis, aquí en Capitán Malaspina los mejores zapatos para la gente que más mola y al mejor precio.

  • SANDALIA LUCIA BLANCA

    34,90

    ¡Antes muerta que sencilla!! Aquí tienes unas bonitas y sencillas sandalias de yute de la marca Mandarina para las peques de la casa. Tobillera con hebilla para que les sujete muy bien el pie y puedan correr y jugar a sus anchas. Un modelo atrevido a la vez que muy casual. Esta alpargata es perfecta para su día a día, lo que más les gusta a ellas (cuña de esparto) con lo que más os gusta a las madres (seguridad y comodidad) No la puedes dejar escapar. Este bonito modelo lo tienes disponible desde la talla 32 hasta la 38 y como siempre en Capitán Malaspina los zapatos y sandalias más bonitos a los mejores precios con el primer cambio siempre gratis.

  • SANDALIA DULCE BLANCA

    32,90

    ¡Antes muerta que sencilla!! Aquí tienes unas bonitas y sencillas sandalias de yute de la marca Mandarina para las peques de la casa. Tobillera con hebilla para que les sujete muy bien el pie y puedan correr y jugar a sus anchas. Un modelo atrevido a la vez que muy casual. Esta alpargata es perfecta para su día a día, lo que más les gusta a ellas (cuña de esparto) con lo que más os gusta a las madres (seguridad y comodidad) No la puedes dejar escapar. Este bonito modelo lo tienes disponible desde la talla 32 hasta la 38 y como siempre en Capitán Malaspina los zapatos y sandalias más bonitos a los mejores precios con el primer cambio siempre gratis.

  • ¡Oferta!

    SANDALIA CALIFORNIANA BIO BLANCA

    34,95 15,00

    Sandalia californiana de la marca Cheiw (grupo Mustang) con piso anatómico de corcho tipo bio y empeine en piel, fabricado en España, máxima calidad al mejor precio. Sandalia muy polivalente que combina perfectamente con cualquier estilo con el que vistas a tu hijo, para la piscina, el parque, un paseo....... Esta sandalia con un toque surfero tiene 2 tiras de velcro para que se ajuste perfectamente al pie. La podrás encontrar desde la talla 28 hasta la 37

  • ¡Oferta!

    SANDALIA VALENCIANA PURPURINA02 CUERO

    29,90 15,00

    Sandalia para niña de la marca Chika 10, con una tira en el empeine y talonera con cordones tipo valenciana. Descubre nuestras nuevas sandalias, tendencia esta temporada primavera-verano. Perfectas para que tus niñas vistan a la moda sin perder la comodidad, su tono camel le aporta el toque boho-chic. Para disfrutar al máximo del verano tienes estas cómodas sandalias que podrás encontrar desde la talla 30 hasta la 38, bonitas y económicas aquí en Capitán Malaspina.

  • ¡Oferta!

    SANDALIA FLECOS 47278 PLATA

    35,95 19,95

    Sandalia para niña de la marca Mustang, con flecos y borlas en el empeine, suela de plataforma tipo sierra y fabricada en los mejores marteriales y por los mejores profesionales. Descubre nuestras nuevas sandalias, tendencia esta temporada primavera-verano. Perfectas para que tus niñas vistan a la moda sin perder la comodidad, su tono camel le aporta el toque boho-chic. Para disfrutar al máximo del verano tienes estas cómodas sandalias que podrás encontrar desde la talla 31 hasta la 38, bonitas y económicas aquí en Capitán Malaspina.

  • ¡Oferta!

    SANDALIA BIO 54679 PLATA

    29,95 19,95

    Las sandalias han vuelto como cada año. Y lo hacen muy renovadas, apostando fuerte por los colores metalizados. En este caso XTI kids nos presenta unas sandalias con cuña de corcho, realmente cómodas para estos meses de verano, con un acabado en print animal de serpiente metalizado. Es el must have que no puede faltar en el fondo de armario de tu hija, pues pegan con todo y son realmente confortables. Además, las hebillas del talón y del empeine sirven para ajustar al máximo la sandalia al pie y mejorar así la sujeción. ¡No te quedes sin ellas! El rango de tallas de esta sandalia es desde la 31 hasta la 38.

  • ¡Oferta!

    SANDALIA BIO 1132 BLANCA

    24,90 15,00

    Sandalias de piel para niñas marca Crecendo. Sigue las últimas tendencias para esta temporada de verano con el diseño animal print de estas cómodas sandalias con cierre de hebilla para que vayan bien sujetas al pie.Fabricadas en España en piel natural, con la plantilla de cuero tipo bio. Muy estilosas cómodas y frescas no pueden faltar de el armario de tu hija este modelo que que podrás encontrar desde la talla 27 a la 36.

  • ¡Oferta!

    SANDALIA BIO 103 AZUL

    24,90 15,00

    Sandalia tipo bio con cierre de hebilla para una perfecta sujeción y comodidad. Realizada en 100% Piel vaquetilla natural suave de primera calidad. Perfectas para esta primavera verano. Combinan con todo. Un "must have" que no puede faltar en tu armario esta temporada. Decorado con motivos brillantes, son el complemento ideal para tus looks boho-chic. Esta bonita sandalia para niña en azul la puedes encontrar desde la talla 28 hasta la 35, aquí en Capitán Malaspina más bonitas

  • ¡Oferta!

    SANDALIA BIO 105 CUERO

    24,90 15,00

    Sandalia tipo bio con cierre de hebilla para una perfecta sujeción y comodidad. Realizada en 100% Piel vaquetilla natural suave de primera calidad. Perfectas para esta primavera verano. Combinan con todo. Un "must have" que no puede faltar en tu armario esta temporada. Decorado con la piel grabada, son el complemento ideal para tus looks boho-chic. Esta bonita sandalia para niña en cuero la puedes encontrar desde la talla 28 hasta la 35, aquí en Capitán Malaspina más bonitas

  • BIO 55393 PLATA

    29,95

    Sandalia tipo bio de la marca XTI, pequeña cuña con bandoleta de yute, planta bio de piel acolchada para máxima comodidad y dos hebillas en el empeine para que se ajuste perfectamente a su pie, cómodas y coquetas todo en uno. Descubre nuestras nuevas sandalias, son tendencia esta temporada primavera-verano, metalizados con efecto espejo combinados con yutes y serrajes le darán ese toque boho-chic que tanto se lleva esta temporada. Esta bonita sandalia la tienes disponible desde la talla 28 hasta la 38, en Capitán Malaspina te lo ponemos más fácil con el primer cambio siempre gratis por si te equivocas de talla, zapatos bonitos para gente guapa.

  • ¡Oferta!

    SANDALIA 45033 PLATINO

    44,95 24,95

    Sandalia de la marca Gioseppo tipo frailera, ralizada totalmete en piel con la planta acolchada para que resulte más cómoda y puedan llevarla todo el dia sin cansarse, correa de velcro al tobillo que les facilitara ponerselas y quitarselas ellas solas. Estas bonitas y elegantes sandalias podran ponerselas con calquier look que quieras, lo mismo le servirán para una ocasión más especial que para un paseo vespertino por la playa, la combinación de perlas y el volante de la pala le dan ese toque especial que todas queremos para nuestras hijas. El rango de tallas en el que tenemos disponible este modelo va de la 26 hasta la 39, con el cambio siempre gratis aquí en Capitán Malaspina y recuerda que tenemos todos los zapatos bonitos para la gente divertida.

  • ¡Oferta!

    SANDALIA 182167 BLANCA

    51,90 34,90

    Sandalia de la marca Garvalin (fabricante colaborador con la Asociación Pediatrica Espalona y tecnologia avalada por el IBV) de altísima calidad, hecho en España, fabricada en piel, la planta acolchada "biomecanic", piso antideslizante y súper flexible. pala con velcro para un mejor ajuste Sandalia muy practica, cómoda, duradera y muy fácil de combinar que en ningún armario debe de faltar, aquí mas barata la podrás encontrar. El rango de tallas para esta sandalia va desde la talla 23 hasta la 30, con el primer cambio siempre, aquí en Capitán Malaspina los mejores zapatos para la gente que más mola y al mejor precio.

  • SANDALIA 182632 BEIG

    42,90

    Sandalia de la marca Garvalin (fabricante colaborador con la Asociación Pediatrica Espalona y tecnologia avalada por el IBV) de altísima calidad, hecho en España, fabricada en piel, la planta acolchada "biomecanic", piso antideslizante y súper flexible. pala con velcro para un mejor ajuste Sandalia muy practica, cómoda, duradera y muy fácil de combinar que en ningún armario debe de faltar, aquí mas barata la podrás encontrar. El rango de tallas para esta sandalia va desde la talla 24 hasta la 32, con el primer cambio siempre, aquí en Capitán Malaspina los mejores zapatos para la gente que más mola y al mejor precio.

  • BIO CHIPRE-305 CUERO

    36,00

    Sandalias tipo bio de la prestigiosa marca Yokono, fabricación 100% española, realizadas totalmente en piel, planta acolchada de corcho, suela de goma antideslizante y tobillera con hebilla para que quede bien sujeta al pie. Un modelo que combina a la perfección lo clasico con los materiales más novedosos y divertidos (glitter y pieles bombeadas) para que lo puedas combinar con caulquier look y para cualquier ocasión. Estas bonitas y cómodas sandalias las tienes disponibles desde la talla 25 hasta la 31, con el primer cambio siempre gratis, en Capitán Malaspina zapatos elegantes para gente sofisticada.

  • FRAILERA 55540 PLATA

    26,95

    Sandalias tipo frailera de la prestigiosa marca XTI Kids, pala con tiras y flor, planta acolchada, suela de goma antideslizante y tobillera con velcro para que quede bien sujeta al pie. Un modelo que combina a la perfección lo clasico con los materiales más novedosos y divertidos (glitter y pieles bombeadas etc) para que lo puedas combinar con caulquier look y para cualquier ocasión. Estas bonitas y cómodas sandalias las tienes disponibles desde la talla 24 hasta la 30, con el primer cambio siempre gratis, en Capitán Malaspina zapatos elegantes para gente sofisticada.

  • BIO 56864 PLATA

    29,95

    Sandalia de la marca XTI Kids, bio frailera con plataforma, lleva banda de yute la suela, la planta anatómica de piel, pulsera al tobillo y hebilla en la pala del empeine para que les sujete mejor. Un modelo de sandalia para niña que lo mismo lo pueden llevar madres e hijas, cómodo fresco y polivalente no puede faltar en tu armario. Estas sandalias las tienes disponibles desde la 28 hasta la 38, zapatos para todos que enamoran y convencen, aquí en Capitán malaspina los zapatos más bonitos para gente guapa y con el primer cambio siempre gratis.

  • SANDALIA 56855 PLATA

    29,95

    Sandalia de la marca XTI Kids, frailera con plataforma blanda y flexible, la planta anatómica de piel, pulsera al tobillo y 3 tiras en el empeine para que les sujete mejor. Un modelo de sandalia para niña que lo mismo lo pueden llevar con sus vestidos más finos como con looks mas sports, cómodo fresco y polivalente no puede faltar en tu armario. Estas sandalias las tienes disponibles desde la 28 hasta la 38, zapatos para todos que enamoran y convencen, aquí en Capitán malaspina los zapatos más bonitos para gente guapa y con el primer cambio siempre gratis.

  • SANDALIA 56682 NUDE

    29,95

    Sandalia de la marca XTI Kids, 2 tiras curzadas, plataforma con minicuña blanda cómoda y flexible, la planta anatómica, correa al tobillo y cruzada en el empeine para que les sujete mejor. Un modelo de sandalia para niña que lo mismo lo pueden llevar para vestir o sports, cómodo fresco y polivalente no puede faltar en tu armario. Estas sandalias las tienes disponibles desde la 28 hasta la 38, zapatos para todos que enamoran y convencen, aquí en Capitán malaspina los zapatos más bonitos para gente guapa y con el primer cambio siempre gratis.

  • BIO 56867 NUDE

    29,95

    Sandalia de la marca XTI Kids, bio frailera con plataforma, lleva banda de yute la suela, la planta anatómica de piel, 2 hebillaS en la pala del empeine para que les sujete mejor. Un modelo de sandalia para niña que lo mismo lo pueden llevar madres e hijas, cómodo fresco y polivalente no puede faltar en tu armario. Estas sandalias las tienes disponibles desde la 28 hasta la 38, zapatos para todos que enamoran y convencen, aquí en Capitán malaspina los zapatos más bonitos para gente guapa y con el primer cambio siempre gratis.

  • BIO 56866 ORO

    29,95

    Sandalia de la marca XTI Kids, bio esclava con plataforma, lleva banda de yute la suela, la planta anatómica de piel, hebilla en la pala del empeine para que les sujete mejor. Un modelo de sandalia para niña que lo mismo lo pueden llevar madres e hijas, cómodo fresco y polivalente no puede faltar en tu armario. Estas sandalias las tienes disponibles desde la 28 hasta la 38, zapatos para todos que enamoran y convencen, aquí en Capitán malaspina los zapatos más bonitos para gente guapa y con el primer cambio siempre gratis.

  • SANDALIA VOLOS PLATINO

    34,95

    Antes muerta que sencilla!! Aquí tienes unas bonitas y sencillas sandalias de madera de la marca Gioseppo para las peques de la casa. Tobillera con hebilla para que les sujete muy bien el pie y puedan correr y jugar a sus anchas. Un modelo atrevido a la vez que muy casual. Esta sandalia es perfecta para su día a día, lo que más les gusta a ellas (tacón de madera) con lo que más os gusta a las madres (seguridad y comodidad) No la puedes dejar escapar. Este bonito modelo lo tienes disponible desde la talla 32 hasta la 39 y como siempre en Capitán Malaspina los zapatos y sandalias más bonitos a los mejores precios con el primer cambio siempre gratis.

  • BIOMECANIC 192163 BLANCO

    46,9049,90

    Sandalia de la marca Garvalin (fabricante colaborador con la Asociación Pediátrica Española y tecnología avalada por el IBV) de altísima calidad, hecho en España, fabricada en piel, la planta acolchada "biomecanic", piso antideslizante y súper flexible. pala con velcro para un mejor ajuste Sandalia muy práctica, cómoda, duradera y muy fácil de combinar que en ningún armario debe de faltar, aquí más barata la podrás encontrar. El rango de tallas para esta sandalia va desde la talla 22 hasta la 30, con el primer cambio siempre, aquí en Capitán Malaspina los mejores zapatos para la gente que más mola y al mejor precio.

  • SANDALIA 192663 PERLA

    42,9045,90

    Sandalia frailera Garvalin (fabricante colaborador con la Asociación Pediátrica Española y tecnología avalada por el IBV) de altísima calidad, hecho en España, fabricada en piel, la planta acolchada, piso antideslizante y súper flexible. pala con velcro para un mejor ajuste Sandalia muy práctica, cómoda, duradera y muy fácil de combinar que en ningún armario debe de faltar, aquí más barata la podrás encontrar. El rango de tallas para esta sandalia va desde la talla 24 hasta la 31, con el primer cambio siempre, aquí en Capitán Malaspina los mejores zapatos para la gente que más mola y al mejor precio.

  • SANDALIA 192937 BLANCA

    44,9047,90

    Sandalia Agatha Ruiz de la Prada fabricada por Garvalin (fabricante colaborador con la Asociación Pediátrica Española y tecnología avalada por el IBV) de altísima calidad, hecho en España, fabricada en piel, la planta acolchada, piso antideslizante y súper flexible. pala con velcro para un mejor ajuste Sandalia muy práctica, cómoda, duradera y muy fácil de combinar que en ningún armario debe de faltar, aquí más barata la podrás encontrar. El rango de tallas para esta sandalia va desde la talla 24 hasta la 32, con el primer cambio siempre, aquí en Capitán Malaspina los mejores zapatos para la gente que más mola y al mejor precio.

  • SANDALIA ARSIZIO BLANCA

    24,95

    Preciosas sandalias marca Gioseppo de piel con tiras en color blanco, una novedad para esta primavera-verano con vista a convertirse en el modelo de sandalias preferido para las niñas y las madres por su bonito y original diseño, ideales para todo tipo de ocasiones. Fabricadas con las mejores pieles y con la mayor calidad para una mayor comodidas del pie, presentan piso de cuero con planta acolchada, suela de goma antideslizante y cierre de hebilla para un mejor ajuste. Disponible desde la talla 32 a la 39, recuerda que aquí en Capitán Malaspina encontraras el mejor calzado de verano al mejor precio y con el primer cambio siempre gratis.

  • SANDALIA BAGUERIA BIEG

    36,95

    Preciosas sandalias marca Gioseppo de piel con tiras de potro en color beig, una novedad para esta primavera-verano con vista a convertirse en el modelo de sandalias preferido para las niñas y las madres por su bonito y original diseño, ideales para todo tipo de ocasiones. Fabricadas con las mejores pieles y con la mayor calidad para una mayor comodidas del pie, presentan piso de cuero con planta acolchada, suela de goma antideslizante y cierre de hebilla para un mejor ajuste. Disponible desde la talla 26 a la 31, recuerda que aquí en Capitán Malaspina encontraras el mejor calzado de verano al mejor precio y con el primer cambio siempre gratis.

  • SANDALIA TARENTO ROSA

    39,90

    Preciosas sandalias marca Gioseppo de piel con tiras en color rosa, una novedad para esta primavera-verano con vista a convertirse en el modelo de sandalias preferido para las niñas y las madres por su bonito y original diseño, ideales para todo tipo de ocasiones. Fabricadas con las mejores pieles y con la mayor calidad para una mayor comodidas del pie, presentan piso de cuero con planta acolchada, suela de goma antideslizante y cierre de hebilla para un mejor ajuste. Disponible desde la talla 32 a la 39, recuerda que aquí en Capitán Malaspina encontraras el mejor calzado de verano al mejor precio y con el primer cambio siempre gratis.

  • SANDALIA ILION TEJANA

    34,95

    ¡Antes muerta que sencilla!! Aquí tienes unas bonitas y sencillas sandalias de madera de la marca Gioseppo para las peques de la casa. Tobillera con hebilla para que les sujete muy bien el pie y puedan correr y jugar a sus anchas. Un modelo atrevido a la vez que muy casual. Esta sandalia es perfecta para su día a día, lo que más les gusta a ellas (tacón de madera) con lo que más os gusta a las madres (seguridad y comodidad) No la puedes dejar escapar. Este bonito modelo lo tienes disponible desde la talla 32 hasta la 39 y como siempre en Capitán Malaspina los zapatos y sandalias más bonitos a los mejores precios con el primer cambio siempre gratis.

  • MENORQUINA VELCRO GLITTER

    18,00

    Menorquinas o avarcas? llámalas como tu quieras, lo que si te podemos decir es que son de fabricación nacional y hechas por completo en piel para que los pies disfruten de la mejor transpiración, comodidad y durabilidad, al mejor precio. Si lo que quieres es máxima sujeción este modelo con la tira de velcro es el ideal, practicidad y moda no están reñidas, combinan con todos los estilos de ropa y tenemos un gran rango de tallas desde la talla 20 a la 34. Debes tener en cuenta que las tallas no son muy grandes y si tienes dudas entre dos número, elige siempre el más grande

  • MENORQUINA 551 GLITTER ORO

    18,00

    Menorquinas o avarcas? llámalas como tu quieras, lo que si te podemos decir es que son de fabricación nacional y hechas por completo en piel para que los pies disfruten de la mejor transpiración, comodidad y durabilidad, al mejor precio. Si lo que quieres es máxima sujeción este modelo con la tira de velcro es el ideal, practicidad y moda no están reñidas, combinan con todos los estilos de ropa y tenemos un gran rango de tallas desde la talla 20 a la 34, siempre en Capitán Malaspina el primer cambio gratis, zapatos bonitos para gente coqueta. Debes tener en cuenta que las tallas no son muy grandes y si tienes dudas entre dos número, elige siempre el más grande

  • MENORQUINA 5514B ORO

    18,00

    Menorquinas o avarcas? llámalas como tu quieras, lo que si te podemos decir es que son de fabricación nacional y hechas por completo en piel para que los pies disfruten de la mejor transpiración, comodidad y durabilidad, al mejor precio. Si lo que quieres es máxima sujeción este modelo con la tira de velcro es el ideal, practicidad y moda no están reñidas, combinan con todos los estilos de ropa y tenemos un gran rango de tallas desde la talla 20 a la 34, siempre en Capitán Malaspina el primer cambio gratis, zapatos bonitos para gente coqueta. Debes tener en cuenta que las tallas no son muy grandes y si tienes dudas entre dos número, elige siempre el más grande

  • MENORQUINA 551 GLITTER PLATA

    18,00

    Menorquina o avarcas? Llamalas como tu quieras, lo que si te podemos decir es que son de fabricación nacional, hechas por completo en piel para que tus pies disfruten de la mejor transpiración, comodidad y durabilidad al mejor precio. Si lo que quieres es máxima sujeción este modelo con la tira de velcro es ideal, practicidad y moda no están reñidas, combinan con todos los estilos de ropa y tenemos un gran rango de tallas desde la 20 hasta la 34, en Capitán Malaspina el primer cambio siempre gratis y recuerda que aqui tenemos los zapatos más bonitos para la gente más divertida. Debes tener en cuenta que las tallas no son muy grandes y si dudas entre dos números tienes que elegir el más grande.

  • ESCLAVA BIO COMTA ROSA

    22,95

    Esclavas para niñas y madres de la marca Gioseppo con suela bio resistente al agua. Tiras con cierre de hebilla. Corte en textil, forro de tejido y plantilla sintética. ¡Atrevete a mojarlas! Las sandalias han vuelto como cada año. Y lo hacen muy renovadas, apostando fuerte por un acabado en print animal de serpiente rosa. Estas sandalias bio las tienes disponibles desde la talla 33 a la 39 y recuerda que aquí en Capitán Malaspina el primer cambio siempre es gratis, la mejor moda al mejor precio.

  • ¡Oferta!

    SANDALIA BIO 43205 BLANCA

    29,95 15,00

    Sandalias de la marca Gioseppo para niñas con la suela tipo bio resistente al agua; tiras con cierre de hebilla para ajustarse mejor al pie, corte textil, forro de tejido y plantilla sintética ¿te atreves a mojarlas? pontelas para lo que quieras. Estas sandalias han vuelto como cada año y lo hacen muy renovadas apostando fuerte por las borlas, los pompones y la suela tipo bio. Estas bonitas sandalias las puedes encontrar desde la talla 26 hasta la 32, con el primer cambio siempre gratis por si te equivocas de talla, en Capián Malaspina la mejor moda al mejor precio, zapatos bonitos para gente divertida.

  • SANDALIA TRACIA BLANCA

    21,95

    Las sandalias de playa se reinventan y te ofrecemos este modelo de la marca Igor, fabricado en España, sandalia de goma para niñas, cierre de pulsera con hebilla en el tobillo y con una original combinación de colores. Este modelo de sandalia retro vuelve a nuestras playas y piscinas convertido en el más chic y glamuroso, para que siempre estéis a la ultima. Podrás encontrar estas cangrejeras desde la talla 25 a la 34. En Capitán Malaspina las sandalias más frescas y bonitas al mejor precio, con el primer cambio siempre gratis.

  • CALIFORNIA BRELEFED BLANCA

    24,95

    Sandalia deportiva tipo californiana de la marca Gioseppo, suela de goma súper cómoda antideslizante y tiras de tejido, doble velcro (2 tiras en el empeine) para que vayan súper sujetos y puedan correr y jugar a su antojo. Este modelo de sandalia no puede faltar en el día a día de tus hijos, divertidas y alegres a partes iguales, seguro que serán sus preferidas. Estas cómodas californianas lo mismo las podrán llevar a la playa que para dar un paseo y las tienes disponibles desde la talla 20 hasta la 25, con el primer cambio siempre gratis, aquí en Capitán Malaspina los zapatos más bonitos a los mejores precios.

  • BIO NIPPES MULTICOLOR

    21,95

    Sandalia bio de la marca Gioseppo, tobillera con velcro, tricolor, suela anatómica, un modelo muy original y cómodo que se puede mojar y fácilmente combinable por su combinación de colores. Esta original sandalia para vuestras hijas lo mismo las podrán llevar a la playa o piscina que ponérselas para un relajado paseo al atardecer, sin duda una opción muy versatil. La sandalia bio Nippes puedes encontrarla desde la talla 26 a la 32 y como siempre en Capitán Malaspina el primer cambio gratis y los mejores zapatos al mejor precio.

  • ALPARGATA GANCHILLO 529 BLANCA

    16,90

    Alpargata para niñas de la marca Pelines, fabricada en lona de algodón piqué de primera calidad, piso de goma antideslizante con bandoleta de yute y planta acolchada para una mayor comodidad, su talonera con correa y hebilla harán que se ajuste perfectamente a su pie. Zapatilla perfecta para cualquier ocasión, podrás ponérsela a tus hijas para ir de sport o para looks mas arreglados, lo que si es seguro que ellas la preferirán por su comodidad y estilo. Este modelo de zapatilla tipo alpargata está disponible desde la talla 20 a la 28 y como siempre el primer cambio gratis, Capitán Malaspina zapatos bonitos para gente alegre.

  • ALPARGATA GANCHILLO 529 FUCSIA

    16,90

    Alpargata para niñas de la marca Pelines, fabricada en lona de algodón piqué de primera calidad, piso de goma antideslizante con bandoleta de yute y planta acolchada para una mayor comodidad, su talonera con correa y hebilla harán que se ajuste perfectamente a su pie. Zapatilla perfecta para cualquier ocasión, podrás ponérsela a tus hijas para ir de sport o para looks mas arreglados, lo que si es seguro que ellas la preferirán por su comodidad y estilo. Este modelo de zapatilla tipo alpargata está disponible desde la talla 20 a la 28 y como siempre el primer cambio gratis, Capitán Malaspina zapatos bonitos para gente alegre.

  • ¡Oferta!

    ESCLAVA 55400 NUDE

    24,90 19,95

    Sandalia de la marca Refresh (pertenecinete al grupo XTI) fabricadas con materiales de altísima calidad, planta acolchada y suela con plataforma antideslizante para que vayas más cómoda, la mejor opción para este verano. Nos ponemos glamurosos con ete modelo de esclava adornado con brillantitos y espejos, que bien la podrán llevar madres e hijas, una buena opción para esos dias más calurosos, irás siempre fresca y cómoda. Este bonito modelo lo puedes encontrar desde la talla 28 hasta la 38, con el primer cambio siempre gratis y recuerda que en Capitán Malaspina los zapatos más bonitos a los mejores precios.

  • MENORQUINA 550 GLITTER PLATA

    18,00

    ¿Menorquinas o  avarcas? llámalas como tu quieras, lo que si te podemos decir es que son de fabricación nacional y hechas por completo en piel para que los pies disfruten de la mejor transpiración, comodidad y durabilidad, al mejor precio. Son muy practicas y versátiles, combinan con todos los estilos de ropa y tenemos un gran rango de tallas para poder calzar a las más pequeñas de la casa, hermanas mayores, madres, padres, abuelas......... desde la talla 20 a la 41. Recuerda que aquí en Capitán Malaspina los zapatos más bonitos, con la mejor calidad, al mejor precio y siempre el primer cambio gratis

  • MENORQUINA 550 GLITTER PLATINO

    18,00

    ¿Menorquinas o  avarcas? llámalas como tu quieras, lo que si te podemos decir es que son de fabricación nacional y hechas por completo en piel para que los pies disfruten de la mejor transpiración, comodidad y durabilidad, al mejor precio. Son muy practicas y versátiles, combinan con todos los estilos de ropa y tenemos un gran rango de tallas para poder calzar a las más pequeñas de la casa, hermanas mayores, madres, padres, abuelas......... desde la talla 20 a la 41. Recuerda que aquí en Capitán Malaspina los zapatos más bonitos, con la mejor calidad, al mejor precio y siempre el primer cambio gratis