Clásicos by Capitán Malaspina

658809771

0 elementos

Especialistas en castellanos, náuticos y menorquinas

¿QUIÉNES SOMOS?

Capitan Malaspina nace en el siglo pasado, concretamente abre sus puertas en marzo de 1999 en la provincia de Alicante, con la intención de ser un espacio en el que pueda calzarse toda la familia. Convencidos de que cada vez tenemos menos tiempo para ir de compras y el que tenemos queremos dedicarlo a lo que más nos gusta… surge la idea de esta tienda multimarca, para todos los miembros de la familia, para que en una sola visita, podáis salir todos calzados.

Al estar ubicados en la costa alicantina, tenemos muchos clientes de todas las provincias españolas que nos visitan en sus periodos vacacionales … y nos piden calzado desde sus lugares de origen. Tras años de solicitud por parte de nuestros clientes habituales, nos lanzamos a esta nueva aventura, www.capitanmalaspina.com, nuestra web, en la que podrás realizar tus pedidos habituales sin salir de casa y a la hora que quieras…. Con la misma delicada atención, que recibes en nuestra tienda.

Convencidos de que la familia es unos de los pilares principales de la sociedad, www.capitanmalaspina.com ofrece un 10 % de descuento a las familias numerosas, porque sabemos lo que cuesta mantener una familia grande y desde aquí queremos poner nuestro granito de arena.

Esfuerzo, trabajo, constancia y perseverancia son nuestras máximas, para que cada uno de nuestros clientes y amigos salga satisfecho de nuestra tienda.

Si quieres conocernos más, puedes visitar nuestra página de Facebook, donde vamos colgando novedades y por su puesto si visitas Alicante , no dudes en visitarnos, estamos ubicados en el Centro Comercial Fontana, Playa de San Juan – Alicante.