Calzado para toda la familia de excelente calidad a precios estupendos

965162888
658809771

0 elementos

banner

Rebajas

Mostrando todos los resultados 19

  • ¡Oferta!

    SANDALIA 282HH MOSTAZA

    19,90

    Sandalia de tacon de la marca Mandarina, su altura de 9cm, suela antideslizante y cierre con hebilla al tobillo, el empeine en tejido muy blando con dos tiras cruzadas la hacen ideal para todos los días. Un modelo atrevido a la vez que muy casual. Esta sandalia de serratex es perfecta para tu día a día o incluso para looks más arreglados en estos meses de verano. Se presentan en color mostaza, el que más se lleva esta temporada, un prototipo perfecto para tus outfits veraniegos. El rango de tallas que podrás encontrar este modelo va desde la 36 hasta la 40, aquí en Capitán Malaspina las sandalias más bonitas al mejor precio y con el primer cambio siempre gratis, ¿Podrás pasar sin ellas?

  • ¡Oferta!

    ESCLAVA NIÑO 54780 AZUL

    14,95

    Nos ponemos glamourosas con nuestras nuevas sandalias de la marca XTI, para que tus niños vistan a la moda, planta de piel y tira trenzada en color azul. Habrás visto la marca en anuncios de televisión y revistas con conocidas supermodelos, sigue las tendencias sin perder la sencillez y practicidad de estas cómodas sandalias de piel. Sandalias para niños de la mejor calidad, muy cómodas y con un diseño muy actual. Disponibles desde la talla 32 hasta la 38.

  • ¡Oferta!

    SANDALIA 182172 AZUL

    34,90

    Sandalia de la marca Garvalin (fabricante colaborador con la Asociación Pediatrica Espalona y tecnologia avalada por el IBV) de altísima calidad, hecho en España, fabricada en piel, la planta acolchada "biomecanic", piso antideslizante y súper flexible. Puntera cerrada para proteger los dedos y con velcro para un mejor ajuste Sandalia muy practica, cómoda, duradera y muy fácil de combinar que en ningún armario debe de faltar, aquí mas barata la podrás encontrar. El rango de tallas para esta sandalia va desde la talla 22 hasta la 32, con el primer cambio siempre gratis, en Capitán Malaspina encontraras los zapatos que más molan al mejor precio.

  • COLEGIAL VELCRO A001 NEGRO

    18,00

    Un zapato colegial elegante y clásico, muy combinable y de una extraordinaria calidad. Exterior de piel con forro interior de piel que garantiza una correcta transpiración, y con cómodo cierre de velcro, plantilla acolchada y suela de goma antideslizante para aislarte mejor del frío y la lluvia. Este clásico y elegante zapato lo pueden utilizar tanto niños como niñas y lo mismo para colegio que para vestir. El rango de tallas que disponemos para este modelo es de la 24 a la 38. Precios imbatibles y calidad insuperable aquí en Capitán Malaspina

  • ¡Oferta!

    SANDALIA CALIFORNIANA BIO BLANCA

    15,00

    Sandalia californiana de la marca Cheiw (grupo Mustang) con piso anatómico de corcho tipo bio y empeine en piel, fabricado en España, máxima calidad al mejor precio. Sandalia muy polivalente que combina perfectamente con cualquier estilo con el que vistas a tu hijo, para la piscina, el parque, un paseo....... Esta sandalia con un toque surfero tiene 2 tiras de velcro para que se ajuste perfectamente al pie. La podrás encontrar desde la talla 28 hasta la 37

  • ¡Oferta!

    SANDALIA VALENCIANA PURPURINA02 CUERO

    15,00

    Sandalia para niña de la marca Chika 10, con una tira en el empeine y talonera con cordones tipo valenciana. Descubre nuestras nuevas sandalias, tendencia esta temporada primavera-verano. Perfectas para que tus niñas vistan a la moda sin perder la comodidad, su tono camel le aporta el toque boho-chic. Para disfrutar al máximo del verano tienes estas cómodas sandalias que podrás encontrar desde la talla 30 hasta la 38, bonitas y económicas aquí en Capitán Malaspina.

  • ¡Oferta!

    SANDALIA FLECOS 47278 PLATA

    19,95

    Sandalia para niña de la marca Mustang, con flecos y borlas en el empeine, suela de plataforma tipo sierra y fabricada en los mejores marteriales y por los mejores profesionales. Descubre nuestras nuevas sandalias, tendencia esta temporada primavera-verano. Perfectas para que tus niñas vistan a la moda sin perder la comodidad, su tono camel le aporta el toque boho-chic. Para disfrutar al máximo del verano tienes estas cómodas sandalias que podrás encontrar desde la talla 31 hasta la 38, bonitas y económicas aquí en Capitán Malaspina.

  • ¡Oferta!

    SANDALIA BIO 54679 PLATA

    19,95

    Las sandalias han vuelto como cada año. Y lo hacen muy renovadas, apostando fuerte por los colores metalizados. En este caso XTI kids nos presenta unas sandalias con cuña de corcho, realmente cómodas para estos meses de verano, con un acabado en print animal de serpiente metalizado. Es el must have que no puede faltar en el fondo de armario de tu hija, pues pegan con todo y son realmente confortables. Además, las hebillas del talón y del empeine sirven para ajustar al máximo la sandalia al pie y mejorar así la sujeción. ¡No te quedes sin ellas! El rango de tallas de esta sandalia es desde la 31 hasta la 38.

  • ¡Oferta!

    SANDALIA 182167 BLANCA

    34,90

    Sandalia de la marca Garvalin (fabricante colaborador con la Asociación Pediatrica Espalona y tecnologia avalada por el IBV) de altísima calidad, hecho en España, fabricada en piel, la planta acolchada "biomecanic", piso antideslizante y súper flexible. pala con velcro para un mejor ajuste Sandalia muy practica, cómoda, duradera y muy fácil de combinar que en ningún armario debe de faltar, aquí mas barata la podrás encontrar. El rango de tallas para esta sandalia va desde la talla 23 hasta la 30, con el primer cambio siempre, aquí en Capitán Malaspina los mejores zapatos para la gente que más mola y al mejor precio.

  • ¡Oferta!

    MERCEDITAS LISA LAZO BLANCA

    15,00

    Merceditas lisa blanca de la marca Gioseppo,excelente calidad, con velcro ajustable en el empeine para que lleven el pie mas sujeto. La opción perfecta que no puede faltar en ningún armario, combinan a la perfección tanto sport como vestir, muy comodas y flexibles con la suela de goma antideslizante. Ideales para contentar a madres e hijas, aquí las podreis encontrar más baraatas desde la talla 24 hasta la 30.

  • ¡Oferta!

    MERCEDITAS SERRATEX 55526 GRIS

    9,90

    Merceditas de la marca "La Cadena" fabricada en serratex muy blandita y comoda, con suela de goma antideslizante, tira con hebilla para un mejor ajuste al piel. Para Otoño Invierno y también épocas de entretiempo, estos zapatos para niña tipo merceditas son una elección perfecta para ocasiones elegantes o ratos de vestir. Esta merceditas esta disponible desde la talla 24 hasta la 34. Aqui en Capitán Malaspina trabajamos para tí con las mejores marcas al los mejores precios.

  • ¡Oferta!

    MANOLETINA PIEL LAZO BLANCA

    15,00

    Bailarina marca Titanitos, de fabricación nacional, hecha en piel con plantilla de piel y suela antideslizante, súper flexible, con la mejor relación calidad precio. Una alternativa perfecta que combina estupendamente con todos los estilos, la mejor de las alternativas aquí más barata. Esta bailarina súper práctica de piel la podrás lavar en la lavadora y la encontras en el rango de tallas desde la talla 25 a la 34

  • ¡Oferta!

    MANOLETINA PICADA ROSA

    10,00

    Fabulosa manoletina de la marca XTI, picada y con la plantilla de piel para una mayor transpiración. Muy versátil y fácil de combinar, con un toque de color para esas niñas más coquetas, no esperes más y no te arriesgues a dejar a tu hija sin ellas, aquí más baratas. Estas bailarinas las podrás encontrar desde la talla 28 hasta la 38

  • MERCEDES COLEGIAL A006 NEGRA

    18,00

    Mercedias colegial de piel, excelente fabricación, velcro en el empeine para un mejor ajuste, suela de goma antideslizante y muy flexible. Utilizado tanto para colegio como para el día a día, una mercedita para niñas, elegante y clásico, muy combinable y de una extraordinaria calidad. Este modelo lo tenemos disponible desde la talla 24 hasta la talla 37, Los mejores zapatos a los mejores precios aquí en Capitán Malaspina.

  • MERCEDES COLEGIAL A1654 NEGRA

    18,00

    Mercedias colegial de piel, excelente fabricación, velcro en el empeine para un mejor ajuste, suela de goma antideslizante, muy flexible y puntera reforzada. Utilizado tanto para colegio como para el día a día, una mercedita para niñas, elegante y clásico, muy combinable y de una extraordinaria calidad. Este modelo lo tenemos disponible desde la talla 24 hasta la talla 37, Los mejores zapatos a los mejores precios aquí en Capitán Malaspina.

  • ¡Oferta!

    CANGREJERA 3282 MARINO

    34,95

    Sandalias cangrejeras de la marca Flex&go, referente a nivel mundial en calzado cómodo y de relax, hechas totalmente en piel, con la planta acolchada y la suela antideslizante en color caramelo quel le da un aire juvenil y desenfadado. Estas cómodas sandalias de fabricación portuguesa, realizadas en suavisimas pieles de primera calidad, podrás encontrarlas desde la talla 36 hasta la 41, aquí en Capitán Malaspina todos los estilos con la mejor calidad al mejor precio.

  • ¡Oferta!

    ESCLAVA 55400 NUDE

    19,95

    Sandalia de la marca Refresh (pertenecinete al grupo XTI) fabricadas con materiales de altísima calidad, planta acolchada y suela con plataforma antideslizante para que vayas más cómoda, la mejor opción para este verano. Nos ponemos glamurosos con ete modelo de esclava adornado con brillantitos y espejos, que bien la podrán llevar madres e hijas, una buena opción para esos dias más calurosos, irás siempre fresca y cómoda. Este bonito modelo lo puedes encontrar desde la talla 28 hasta la 38, con el primer cambio siempre gratis y recuerda que en Capitán Malaspina los zapatos más bonitos a los mejores precios.

  • ¡Oferta! Sandalia cangrejera de piel

    CANGREJERA 3282 CAMEL

    39,95

    Sandalias cangrejeras de la marca Flex&go, referente a nivel mundial en calzado cómodo y de relax, hechas totalmente en piel, con la planta acolchada y la suela antideslizante. Estas cómodas sandalias de fabricación portuguesa, realizadas en suavisimas pieles de primera calidad, podrás encontrarlas desde la talla 36 hasta la 41, aquí en Capitán Malaspina todos los estilos con la mejor calidad al mejor precio

  • ¡Oferta!

    ALPARGATA 1957HST ROJO

    19,95

    Alpargata de la marca Mandarina, fabricada en tejido serratex muy comodo, suave y fresco, suela de microporoso muy ligera con bandoleta de yute, en el empeine lleva dos iniciales en lentejuelas que le dan ese toque chic que tanto te gusta Un modelo de alpargata que cuando las lleves puestas te harán sentir especial, complemento ideal para tus looks más casuales. Un bonito modelo que tienes disponible desde la talla 36 hasta la 41, aquí en Capitán Malaspina tus zapatos más cómodos y bonitos al mejor precio, con el primer cambio siempre gratis ¿Cuál es tu color?

Abrir chat