Calzado para toda la familia de excelente calidad a precios estupendos

965162888
658809771

0 elementos

banner

Chanclas niño

Mostrando todos los resultados 18

  • CALIFORNIANA AIGUES MARINO

    24,95

    Sandalia deportiva tipo californiana de la marca Gioseppo, suela de goma súper cómoda antideslizante y tiras de tejido, triple velcro (2 tiras en el empeine y 1 en el talón) para que vayan súper sujetos y puedan correr y jugar a su antojo. Estas cómodas californianas lo mismo las podrán llevar a la playa que para dar un paseo y las tienes disponibles desde la talla 24 hasta la 39, con el primer cambio siempre gratis, aquí en Capitán Malaspina los zapatos más bonitos a los mejores precios.

  • ESCLAVA BOYARIN MARINO

    14,95

    Sandalia tipo esclava de la marca Gioseppo para niños, corte, tira y plantilla en suave tejido que hará que tus pies vayan fresco y cómodos. Cómoda y practica sandalia de estilo sport en color marino con bonito estampado para que la puedas combinar con tu ropa más veraniega, hecha con los mejores materiales y al mejor precio. Disponible desde la talla 26 hasta la 39, aquí en Capitán Malaspina encontraras los mejores zapatos al mejor precio.

  • FLIP-FLOP PINGüI BCO

    13,90

    Chanclas de la marca Havaianas, modelo play pingüi, fabricadas por completo en goma, muy blandas y cómodas a la par que resistentes, tira ancha y pingüinos estampados en la planta. Ideales chanclas de Havaianas, perfectas para ir a la piscina o playa. Apostamos por la comodidad y estilo de Havaianas. Este verano hazte con las chanclas Havaianas. Recuerda que la marca Havaiana viene con tallas dobles y sistema brasileño por lo que a su talla deberias de sumarle 2 números, así el 35-36 brasileño corresponde al 37-38 español. El rango de tallas de este modelo es de la 27 hasta la 36 y aquí en Capitán Malaspina más bonitas, más baratas y el primer cambio siempre gratis.

  • CALIFORNIANA SURFEROS AZUL

    24,95

    Sandalia deportiva tipo californiana de la marca Gioseppo, suela de goma súper cómoda antideslizante y tiras de tejido, doble velcro (2 tiras en el empeine) para que vayan súper sujetos y puedan correr y jugar a su antojo. Estas cómodas californianas lo mismo las podrán llevar a la playa que para dar un paseo y las tienes disponibles desde la talla 20 hasta la 25.

  • ESCLAVA AQBL100277 ROJA

    15,99

    Quien dijo a la playa hay que ir con cualquier cosa, aquí te presentamos estas elegantes chanclas de esclava de la marca Quiksilver para ponértelas donde y cuando quieras. Llevan la tira negra con el logotipo de la marca resaltado en color y relieve y la planta estampada, hechas de goma son antideslizantes y muy muy comodas. Esta sandalia la puedes encontrar desde la talla 28 hasta la 39, aquí en Capitán Malaspina los zapatos más bonitos para la gente más divertida al precio más barato y con el primer cambio siempre gratis.

  • FLIP-FLOP 43268 AZUL

    14,95

    Quieres una chanclas divertidas y bonitas para tus hijos, aquí te presentamos estas practicas chanclas de esclava de la marca Gioseppo para ponérselas donde y cuando quieras. Llevan la tira azul con el logotipo de la marca, elastico al talon para que les sujete mejor y la planta estanpada con alegres dibujos de cactus, hechas de goma son antideslizantes y muy muy comodas. Esta sandalia la puedes encontrar desde el 26 hasta el 31, aquí en Capitán Malaspina los zapatos más bonitos para la gente más divertida al precio más barato y con el primer cambio siempre gratis.

  • ESCLAVA 43250 AZUL

    14,95

    Quieres una chanclas divertidas y bonitas para tus hijos, aquí te presentamos estas practicas chanclas de esclava de la marca Gioseppo para ponérselas donde y cuando quieras. Llevan la tira azul de tejido con el logotipo de la marca, elastico al talon para que les sujete mejor y la planta estanpada con alegres dibujos de cacaricaturas, hechas de goma son antideslizantes y muy muy comodas. Esta sandalia la puedes encontrar desde el 26 hasta el 31, aquí en Capitán Malaspina los zapatos más bonitos para la gente más divertida al precio más barato y con el primer cambio siempre gratis.

  • FLIP-FLOP 43255 AZUL

    14,95

    Quieres una chanclas divertidas y bonitas para tus hijos, aquí te presentamos estas practicas chanclas de esclava de la marca Gioseppo para ponérselas donde y cuando quieras. Llevan la tira azul con el logotipo de la marca y la planta estanpada con alegres dibujos de cactus, hechas de goma son antideslizantes y muy muy comodas. Esta sandalia la puedes encontrar desde el 32 hasta el 39, aquí en Capitán Malaspina los zapatos más bonitos para la gente más divertida al precio más barato y con el primer cambio siempre gratis.

  • CHANCLA MIRANDELA MARINO

    14,95

    Aquí tienes unas chanclas para niño de la marca Gioseppo que se convertirán en sus imprescindibles para el verano. Un modelo de sandalia perfecta para ir bien cómodo a la playa o a la piscina Se trata de unas clásicas sandalias de pala también llamada piscinera ¡Se pueden mojar! Blanda y ligera, seca muy rápidamente, si no te gusta llevar nada entre los dedos este es tú modelo. Estas chanclas con esta combinación de color las tienes disponibles desde la talla 32 a la 39 y recuerda que aquí en Capitán Malaspina el primer cambio siempre es gratis, zapatos divertidos para gente contenta.

  • MOLOKAI 100361 NEGRA

    17,99

    Flip-flop de la marca Quiksilver, fabricadas por completo en goma, muy blandas y cómodas a la par que resistentes, tira fina con nombre grabado en la planta, para playa o piscina, modelo polivalente y versátil. Creada por unos apasionados por el surf en las playas australianas en 1969, Quiksilver extrae su inspiración del espíritu de libertad de los deportes de deslizamiento, de los que hoy es el emblema. Con un nombre legendario enraizado en la industria del surf, la marca transmite unos valores de autenticidad, de pasión, de superación personal pero también de respeto por la naturaleza. Este modelo lo puedes encontrar desde la talla 28 hasta la 39, un amplio rango de tallas que de adapta a toda la familia, aquí en Capitán Malaspina siempre el primer cambio gratis, zapatos para todos al mejor precio garantizado.

  • CALIFORNIA ALTONA AZUL

    24,95

    Sandalia deportiva tipo californiana de la marca Gioseppo, suela de goma súper cómoda antideslizante y tiras de tejido, doble velcro (2 tiras en el empeine) para que vayan súper sujetos y puedan correr y jugar a su antojo. Este modelo de sandalia no puede faltar en el día a día de tus hijos, divertidas y alegres a partes iguales, seguro que serán sus preferidas. Estas cómodas californianas lo mismo las podrán llevar a la playa que para dar un paseo y las tienes disponibles desde la talla 20 hasta la 25, con el primer cambio siempre gratis, aquí en Capitán Malaspina los zapatos más bonitos a los mejores precios.

  • CALIFORNIA AACHEN BLANCA

    24,9526,95

    Sandalia deportiva tipo californiana de la marca Gioseppo, suela de goma súper cómoda antideslizante y tiras de tejido, doble velcro (2 tiras en el empeine) para que vayan súper sujetos y puedan correr y jugar a su antojo. Este modelo de sandalia no puede faltar en el día a día de tus hijos, divertidas y alegres a partes iguales, seguro que serán sus preferidas. Estas cómodas californianas lo mismo las podrán llevar a la playa que para dar un paseo y las tienes disponibles desde la talla 26 hasta la 39, con el primer cambio siempre gratis, aquí en Capitán Malaspina los zapatos más bonitos a los mejores precios.

  • BIO HAGEN KAKI

    24,90

    Sandalia bio de la marca Gioseppo, con velcro al tobillo, dos tiras al empeine, suela anatómica, un modelo muy original y cómodo que se puede mojar y fácilmente combinable por su combinación de colores. Esta original sandalia para vuestras hijos lo mismo las podrán llevar a la playa o piscina que ponérselas para un relajado paseo al atardecer, sin duda una opción muy versatil. La sandalia bio Hagen puedes encontrarla desde la talla 26 a la 39 y como siempre en Capitán Malaspina el primer cambio gratis y los mejores zapatos al mejor precio.

  • ¡Oferta!

    CANGREJERA TOBBY AZUL

    19,95 12,95

    Cangrejeras de la marca Igor, hechas en España, antideslizantes están fabricadas en goma y son ideales para evitar pinchazos y resbalones tanto en la piscina como en la playa. Un estilo divertido y cómodo que hará las delicias de los más pequeños durante este periodo estival. Estas sandalias podrás encontrarlas desde la talla 18 a la 24 y recuerda a la hora de hacer tu pedido que la horma es grande. En Capitán Malaspina encontraras el calzado más cómodo y bonito al mejor precio.

  • ¡Oferta!

    CANGREJERA BONDI AZUL

    19,95 12,95

    Cangrejeras de la marca Igor, hechas en España, antideslizantes con plantilla extraible, están fabricadas en goma y son ideales para evitar pinchazos y resbalones tanto en la piscina como en la playa. Un estilo divertido y cómodo que hará las delicias de los más pequeños durante este periodo estival. Estas sandalias podrás encontrarlas desde la talla 18 a la 30. En Capitán Malaspina encontraras el calzado más cómodo y bonito al mejor precio.

  • ¡Oferta!

    CANGREJERA BONDI ROSA

    19,95 12,95

    Cangrejeras de la marca Igor, hechas en España, antideslizantes con plantilla extraible, están fabricadas en goma y son ideales para evitar pinchazos y resbalones tanto en la piscina como en la playa. Un estilo divertido y cómodo que hará las delicias de los más pequeños durante este periodo estival. Estas sandalias podrás encontrarlas desde la talla 18 a la 30. En Capitán Malaspina encontraras el calzado más cómodo y bonito al mejor precio.

  • HAVAIANA BRASIL LOGO CADETE

    19,90

    Chanclas de la marca Havaianas, modelo logo, fabricadas por completo en goma, muy blandas y cómodas a la par que resistentes, tira gruesa con nombre grabado y bandera brasileña. La Zori, una sandalia japonesa, fue la fuente de inspiración de las primeras chanclas hawaianas creadas en 1962 en Brasil. El secreto de composición del caucho de sus suelas excepcionalmente flexibles garantiza su éxito internacional desde hace más de cuarenta años. Recuerda que la marca Havaiana viene con tallas dobles y sistema brasileño por lo que a su talla deberias de sumarle 2 números, así el 29-30 brasileño corresponde al 31-22 español. El rango de tallas de este modelo es de la 29 hasta la 38 y aquí en Capitán Malaspina más bonitas y más baratas

  • ESCLAVA 44605 AZUL/BEIG

    19,95

    Aquí tienes unas sandalias para hombre de la marca Gioseppo que se convertirán en sus imprescindibles para el verano. Un modelo de zapatos con esclava perfectos para ir bien cómodo y con el pie fresco. Se trata de unas clásicas sandalias de esclava en tejido para que vayan bien sujetos, con suela acolchada y resistente al agua, corte, forro y plantilla sintética. ¡Se pueden mojar! Estas sandalias bio las tienes disponibles en azul desde la talla 40 a la 46 y recuerda que aquí en Capitán Malaspina el primer cambio siempre es gratis, la mejor moda al mejor precio.