Calzado para toda la familia de excelente calidad a precios estupendos

965162888
658809771

0 elementos

banner

Cangrejera

Mostrando los 5 resultados

  • Cangrejera clip oso para playa y piscina

    CANGREJERA NEKIMI TRANSPARENTE

    15,95

    Cangrejera clip oso marca Gioseppo. Diseñadas en España con los más altos parámetro de calidad. Antideslizantes con plantilla muy blanda. Están fabricadas en goma suave y moldeable. Llevan cierre de clip para que su pie quede seguro y sujeto. Son ideales para evitar pinchazos y resbalones tanto en la piscina como en la playa.

  • Cangrejera cierre botón transparente

    CANGREJERA LIBIN TRANSPARENTE

    15,95

    Cangrejera cierre botón marca Gioseppo. Diseñadas en España con los más altos parámetro de calidad. Antideslizantes con plantilla muy blanda. Están fabricadas en goma suave y moldeable. Llevan cierre de botón para que su pie quede seguro y sujeto. Son ideales para evitar pinchazos y resbalones tanto en la piscina como en la playa.

  • Sandalia cangrejera abierta con velcro

    CANGREJERA MALIBU CELESTE

    21,95

    Sandalia cangrejera abierta de la marca Igor. Hechas en España con los más altos parámetro de calidad. Antideslizantes con plantilla extraíble. Están fabricadas en goma y la plantilla en suave y moldeable EVA. Llevan cierre de velcro para que su pie quede seguro y sujeto. Con los dedos al aire para ir más frescos. Son ideales para evitar pinchazos y resbalones tanto en la piscina como en la playa.  

  • Cangrejera velcro con plantilla extraíble de EVA

    CANGREJERA STAR FUCSIA

    19,95

    Cangrejera de goma con suela extraíble de la marca Igor. Fabricadas en España por las manos más expertas y con los mejores materiales. Antideslizantes con plantilla extraíble. Están fabricadas en goma y la plantilla en suave y moldeable EVA. En el empeines llevan cierre de velcro para que su pie vaya seguro y sujeto. Son ideales para evitar pinchazos y resbalones tanto en la piscina como en la playa.

  • Cangrejera de goma con plantilla extraíble

    CANGREJERA STAR AGUAMAR

    19,95

    Cangrejera velcro de la marca Igor. Hechas en España con los más altos parámetro de calidad. Antideslizantes con plantilla extraíble. Están fabricadas en goma y la plantilla en en suave y moldeable EVA. Llevan cierre de velcro para que su pie quede seguro y sujeto. Son ideales para evitar pinchazos y resbalones tanto en la piscina como en la playa.