Calzado para toda la familia de excelente calidad a precios estupendos

965162888
658809771

0 elementos

banner

Nens

Mostrando todos los resultados 3

  • Frailera pala rafia cava de piel

    Frailera 172M Cava

    39,90

    Te presentamos este modelo de frailera pala rafia cava de la marca Nens (fabricante de reconocido prestigio en la elaboración de calzado infantil ubicado en Elche). Realizadas por completo en piel. Con la planta acolchada y suela de goma antideslizante. Pulsera al tobillo con cierre de velcro y collarín acolchado. Elegante detalle dorado en la suela y pala. Utilizando los mejores materiales y las mejores tecnologías, fabricación 100% española.

  • Sandalia frailera tiras pulsera velcro rose

    SANDALIA 195 ROSE

    39,90

    Sandalia tiras pulsera velcro rose de la marca Nens (fabricante de reconocido prestigio en la elaboración de calzado infantil ubicado en Elche). Realizadas por completo en piel. Con la planta acolchada y suela de goma antideslizante. Pulsera al tobillo con cierre de velcro. Fabricadas por los mejores artesanos de la provincia de Alicante que utilizan los mejores materiales y las mejores tecnologías, fabricación 100% española.

  • Sandalia tobillera frailera velcro blanca de piel

    Sandalia 172FO Blanca

    39,90

    Sandalia tobillera velcro de la marca Nens (fabricante de reconocido prestigio en la elaboración de calzado infantil ubicado en Elche). Realizadas por completo en piel. Con la planta acolchada y suela de goma antideslizante. Pulsera al tobillo con cierre de velcro y collarín acolchado. Utilizando los mejores materiales y las mejores tecnologías, fabricación 100% española.

Abrir chat