Calzado para toda la familia de excelente calidad a precios estupendos

965162888
658809771

0 elementos

banner

Los pantalones vaqueros son un tipo de pantalón muy versátil que se adapta a todo tipo de prendas y queda bien casi con cualquier calzado, con los que podría ir casual o más elegante, según elija.

Vamos a hablar de cómo combinar vaqueros con mocasines, de modo que pueda crear un look con el que se sienta cómodo/a.

Los mocasines con unos zapatos de estilo más clásico que le darán un toque formal y arreglado a su outfit. Tanto para hombre como para mujer, vamos a dar algunos ejemplos de cómo combinarlos.

Outfits para combinar con mocasines

  • -Para un look arreglado, pero informal, utiliza un jersey de cuello alto de lana y unos vaqueros color azul, combínalo con unos mocasines y añade un toque arreglado a tu look.
  • -Si buscas un estilo más formal, para ponerte en ocasiones especiales, combina una blazer, una camisa y unos vaqueros con tus mocasines, y tendrás un modelito perfecto para una cena.
  • -Combina un jersey de color oscuro, puede ser negro, gris o azul marino, con unos vaqueros azules y dale un toque distintivo con unos mocasines. Harán resaltar el look discreto pero manteniendo su sencillez.
  • -Para situaciones más desenfadadas, pero en las que quieras mantener la elegancia, combina una camisa, un cinturón y unos vaqueros con unos mocasines. Esto hará que tu look sea formal pero sencillo.
  • -Para los días más fríos, puedes combinar una gabardina con unos pantalones vaqueros y unos mocasines, en este caso puedes elegir camisa o jersey, ya que ambos se verán realzados con un calzado elegante.
  • -Un look muy sencillo, pero llamativo, se puede construir combinando una camiseta blanca sencilla, de cuello redondo, metida por dentro de unos vaqueros azules, ajustado con un cinturón, y dándole el toque final con un par de mocasines, que harán especial este atuendo básico, haciéndolo sobresalir.
  • -Otra manera de combinar los mocasines con los vaqueros en un look sencillo, es con un polo. La sencillez de este tipo de camiseta junto con los vaqueros se verá realzada con la elección de unos mocasines que coronen el outfit.

¿Qué colores quedan bien?

Ya hemos dado una combinación de posibles prendas que combinar para crear un vestuario que mejor se adapte a tus gustos. Ahora, vamos a hablar de otra cuestión importante, ¿qué colores usar?

La combinación de colores puede hacer que tu aspecto luzca radiante o que no termine de quedar bien del todo, por eso es especialmente importante prestarle atención.

El color marrón queda muy bien con tonos de azul oscuro, que se pueden usar en los vaqueros o en camisas, jerséis y camisetas. Los zapatos color negro quedan bien con vaqueros de color oscuro, añadiendo un tono que contraste en los calcetines (como verde oscuro o burdeos). Los mocasines granete combinan genial con colores marrones, mostaza o verdes. Los vaqueros azules oscuros combinan bien con mocasines azules marino, si los zapatos con negros combinan bien con tonos claros o magentas.

¡Experimenta y combina a tu gusto!

Abrir chat