Calzado para toda la familia de excelente calidad a precios estupendos

965162888
658809771

0 elementos

banner

En Capitanmalaspina llevamos más de 20 años ofreciendo a nuestros clientes las mejores marcas de zapatos calidad/precio. Nuestra tienda online multimarca, así como nuestra tienda física en Alicante, sigue una filosofía clara desde nuestros inicios: una selección de zapatos de calidad con una excelente relación calidad/precio y soluciones de calzado para toda la familia.

Por ese motivo, te invitamos a que visites nuestra tienda online y a que descubras la variada oferta de zapatos, alpargatas, chanclas, mocasines, náuticos, deportivos y menorquinas (entre otros modelos) que ponemos a tu disposición en modelos para mujer, niña, hombre y niño. Para toda la familia.

Con todo, queremos compartir contigo algunos consejos que pueden ser útiles a la hora de encontrar buenos zapatos calidad/precio para que los tengas en cuenta a la hora de comprar zapatos en internet.

Elegir unos zapatos de calidad

Nuestros pies soportan la carga diaria de nuestro cuerpo, les exigimos mucho, por lo que siempre es una buena idea mimarlos en la medida de lo posible adquiriendo calzado de calidad.

Teniendo esto en cuenta, cuando queremos comprar zapatos de calidad deberemos fijarnos en que su forma se adapte a nuestro pie y que tanto materiales como costuras y acabados sean de calidad.

Por esa razón, a la hora de encontrar buenos zapatos calidad/precio será necesario que observemos la política de cambios y devoluciones de la tienda online en la que vamos a realizar la adquisición. Este apartado debe ser claro y conciso. Si la tienda online no cuenta con este apartado, piensa dos veces antes de efectuar la compra.

Comprueba las posibles ofertas

La calidad no debe estar reñida con un buen precio. Toda tienda online debe contar con apartados en los que poder encontrar buenos zapatos calidad/precio con precios rebajados o con ofertas puntuales.

Estas ofertas pueden encontrarse en forma de “zona outlet” o en gastos de envío gratuitos a partir de un determinado importe de compra. Investiga en la tienda online si existen ofertas que se adapten a tus necesidades.

En Capitanmalaspina, por ejemplo, contamos con nuestra sección de Rebajas, en la que se pueden encontrar buenos zapatos calidad/precio con unos precios inmejorables; así como un descuento del 10% a familias numerosas y gastos de envío gratuitos por compras superiores a 49,94 euros.

La seguridad ante todo

A la hora de encontrar buenos zapatos calidad/precio no debemos descuidar la seguridad de las transacciones. Intenta verificar que la tienda online en la que realices tus compras cuente con la información “Quiénes somos”, en la que se exponga la identidad de la titularidad del Marketplace.

Así mismo, es importante que la pasarela de pago comience por las letras “https” y cuente con un candado en la barra de direcciones. Esos dos indicativos aseguran tu compra en un entorno seguro.

Confiamos en que estos consejos te ayuden a encontrar buenos zapatos calidad/precio en tus compras por internet, y te invitamos que visites nuestra tienda online, en la que encontrarás para tu familia zapatos divertidos para pies contentos.

 

Abrir chat