Calzado para toda la familia de excelente calidad a precios estupendos

965162888
658809771

0 elementos

banner

Las botas y botines son el calzado por excelencia de la temporada de otoño/invierno. Nos ayudan a protegernos del frío a la misma vez que nos aportan estilo a nuestros looks diarios. Pero, ¿Qué botines y botas arrasarán durante esta temporada? Cada año las tendencias cambian y seguro que estarás preguntándote qué modelos concretos están arrasando este año.

Pues bien, a continuación vamos a conocer los tipos de botas y botines que se repiten en todas partes, los zapatos de moda para la temporada de frío. Seguro que algunos de ellos ya están en tu armario.

Botas chelsea

Las botas chelsea son, sin duda, una gran apuesta para la temporada. Son los clásicos botines que hemos llevado temporada tras temporada y que se han reinventado en forma de botas de caña media. Toda amante de la moda ya tiene las suyas en su armario.

Puedes combinarlas con vestidos midi, faldas largas o pantalones anchos para crear un look totalmente en tendencia.

Las botas chelsea tienen una suela track que hace que sean muy cómodas de llevar. ¡No las notarás durante todo el día! Eso sí, si estás buscando un acierto seguro, escoge las botas chelsea de color negro, ¡No te arrepentirás!

Botas altas

Ya el pasado año vimos que las botas altas eran tendencia. Pues este año no iba a ser diferente y, de nuevo, las botas altas vuelven a ser tendencia. Ideales para los looks más sofisticados con faldas midi o vestidos ajustados. ¡Incluso son ideales para llevarlas con vaqueros en el día a día!

Escoge un color neutro como el negro o el marrón y haz de las botas altas tu calzado favorito para la época de invierno.

Botines de agua, una tendencia para esta temporada

A pesar de que hace unos años los botines o botas de agua se usaban para guardarnos de la lluvia, ahora se han convertido en toda una tendencia y encontramos modelos para todos los gustos. Los botines de agua son, sin duda, el calzado estrella de la temporada.

Botas militares

Otra de las tendencias más actuales son las botas militares y es que es un estilo que nunca pasa de moda. Es más, las botas militares se han convertido en un calzado básico para cualquier estilismo, especialmente para aquello más street-style en los que se quiera reflejar un look cañero.

Si aún no tienes la tuya en el armario, te aconsejamos que te hagas con unas, ya que las usará un montón. Tienes modelos con tachuelas, con hebillas, con cordones, altas, bajas…, las opciones son muy variadas, así que escoge ya las tuyas. Las usarás a diario.

Botines con puntera de goma

Otra de las tendencias de esta temporada son los botines con puntera de goma. Es la propuesta más inesperada de la temporada porque son unos zapatos muy sport y diferente a lo que hemos podido ver hasta ahora.

Estos botines son muy similares a las deportivas, de ahí a que se recomienden para los looks más desenfadados, del día a día. Claro está que también podéis romper un look elegante con este tipo de botines. Una tendencia absoluta.

Abrir chat