Calzado para toda la familia de excelente calidad a precios estupendos

965162888
658809771

0 elementos

banner

zapato

Mostrando todos los resultados 8

  • Mocasín confort de piel para chico y caballero

    MOCASÍN 19160 CUERO

    49,90

    Zapato mocasín confort de piel marca Vivant. Con copete liso y banda de serraje en la suela. Zapato muy cómodo y flexible. Este bonito mocasín tipo Julio Iglesias está fabricado en piel de cabra, que es una de las más blandas y cómodas del mercado. Se ajusta perfectamente a tu pie, ni te apretará ni te quedará ancho para que no te haga rozaduras. Con suela de goma es antideslizante. Zapatos diseñados y fabricados en España por los mejores artesanos y las manos más expertas.

  • Zapato mocasín tipo sliper para hombre

    SLIPER 8001 NEGRO

    69,90

    Zapato sliper tipo mocasín de la marca Keelan. Lleva antifaz en el empeine. Zapato muy cómodo y flexible. Este bonito sliper es un clásico que se reinventa temporada tras temporada. Está fabricado en piel florentic que es la más suave. Se ajusta perfectamente a tu pie, sin que apriete pero sin holguras. Con suela de goma antideslizante. Zapato diseñados y fabricados en España por los mejores artesanos y las manos más expertas.

  • Bota militar para chica con plataforma

    BOTA MILITAR 2002 NEGRA

    49,90

    Bota militar con plataforma, de la marca Sachini, fabricante español especializado en artículos de piel para caballero y señora. Esta bonita bota militar esta fabricada en charol, lleva una plataforma de 4cm que tan de moda está. Caña suave y blanda con cordones para que lleves el pie bien sujeto.

  • zapato blucher hebilla oxford 8007 piel negro

    HEBILLA OXFORD 8007 NEGRO

    69,90

    Hebilla oxford 8007 negro. Elegante zapato de la marca Keelan. Blucher muy cómodo y flexible. Bonito zapato con dos hebillas de piel lisa y fabricación 100% española. Clásico a la vez que actual. Está fabricado en piel lisa con suave forro de badana. Gracias a su sistema de hebillas se ajusta perfectamente a tu pie, sin que apriete pero sin holguras. Con suela de goma antideslizante que aísla perfectamente del frio. Hebilla oxford 8007 negro está fabricado por los mejores artesanos y las manos más expertas.

  • Oxford picado negro 8004

    OXFORD PICADO 8004 NEGRO

    69,90

    Oxford picado 8004 negro blucher de la marca Keelan. Realizado en piel 100% natural de primera calidad. Muy elegante para vestir en cualquier época del año con un toque diferente. Completamente forrados en piel, con suela de goma. Perfecto para aislar los pies del frio y el calor.

  • Blucher oxford 8002 piel negro

    OXFORD 8002 NEGRO

    69,90

    Oxford 8002 negro blucher de la marca Kellan. Realizado en piel 100% natural de primera calidad. Muy elegante para vestir en cualquier época del año con un toque diferente. Completamente forrados en piel, con suela de goma. Perfecto para aislar los pies del frio y el calor.

  • zapato borlas 1261 marrón

    ZAPATO BORLAS 1261 MARRÓN

    39,90

    Zapato borlas 1261 marrón. Mocasín serraje de la marca Kellan. Lleva borlas en el empeine. Zapato muy cómodo y flexible. Este bonito zapato borlas 1261 marino es clásico a la vez que actual. Fabricado en piel serraje que es una de las más blandas y suaves. Se ajusta perfectamente a tu pie, sin holguras pero tampoco aprieta. Con suela de goma antideslizante. Mocasines diseñados y fabricados por las manos expertas de los mejores artesanos.

  • zapato piel serraje para hombre

    ZAPATO BORLAS 1261 MARINO

    39,90

    Zapato borlas 1261 marino. Mocasín serraje de la marca Kellan. Lleva borlas en el empeine. Zapato muy cómodo y flexible. Este bonito zapato borlas 1261 marino es clásico a la vez que actual. Fabricado en piel serraje que es una de las más blandas y suaves. Se ajusta perfectamente a tu pie, sin holguras pero tampoco aprieta. Con suela de goma antideslizante. Mocasines diseñados y fabricados por las manos expertas de los mejores artesanos.

Abrir chat