Calzado para toda la familia de excelente calidad a precios estupendos

965162888
658809771

0 elementos

banner

Chanclas hombre

Mostrando todos los resultados 9

  • PISCINERA GOOLE MARINO

    19,95

    Aquí tienes unas chanclas para ti de la marca Gioseppo que se convertirán en sus imprescindibles para el verano. Un modelo de sandalia perfecta para ir bien cómodo a la playa o a la piscina Se trata de unas clásicas sandalias de pala también llamada piscinera ¡Se pueden mojar! Blanda y ligera, seca muy rápidamente, si no te gusta llevar nada entre los dedos este es tú modelo. Estas chanclas con esta combinación de color las tienes disponibles desde la talla 40 a la 45 y recuerda que aquí en Capitán Malaspina el primer cambio siempre es gratis, zapatos divertidos para gente contenta.

  • HAVAIANA BRASIL LOGO BLANCA

    23,90

    Chanclas de la marca Havaianas, modelo logo, fabricadas por completo en goma, muy blandas y cómodas a la par que resistentes, tira gruesa con nombre grabado y bandera brasileña. La Zori, una sandalia japonesa, fue la fuente de inspiración de las primeras chanclas hawaianas creadas en 1962 en Brasil. El secreto de composición del caucho de sus suelas excepcionalmente flexibles garantiza su éxito internacional desde hace más de cuarenta años. Recuerda que la marca Havaiana viene con tallas dobles y sistema brasileño por lo que a su talla deberias de sumarle 2 números, así el 39-40 brasileño corresponde al 41-42 español. El rango de tallas de este modelo es de la 39 hasta la 47 y aquí en Capitán Malaspina más bonitas y más baratas

  • CHANCLA JUNE NEGRA

    19,95

    Quien dijo a la playa hay que ir con cualquier cosa, aquí te presentamos estas elegantes chanclas de pala de la marca Levi´s para ponértelas donde y cuando quieras. Llevan la pala negra con el logotipo de la marca resaltado en blanco en el empeine, hechas de goma son antideslizantes y muy muy comodas. Esta sandalia la puedes encontrar desde el 39 hasta el 46 con 4 tallas dobles (39/40 41/42 43/44 45/46), aquí en Capitán Malaspina los zapatos más bonitos para la gente más divertida al precio más barato y con el primer cambio siempre gratis.

  • ESCLAVA AQYL100601 NEGRA

    17,99

    Quien dijo a la playa hay que ir con cualquier cosa, aquí te presentamos estas elegantes chanclas de esclava de la marca Quiksilver para ponértelas donde y cuando quieras. Llevan la tira negra con el logotipo de la marca resaltado en color y relieve y la planta lisa, hechas de goma son antideslizantes y muy muy comodas. Esta sandalia la puedes encontrar desde la talla 40 hasta la 47, aquí en Capitán Malaspina los zapatos más bonitos para la gente más divertida al precio más barato y con el primer cambio siempre gratis.

  • FLIP FLOP AQYL100601 AMARILLA

    17,99

    Quien dijo a la playa hay que ir con cualquier cosa, aquí te presentamos estas elegantes chanclas de esclava de la marca Quiksilver para ponértelas donde y cuando quieras. Llevan la tira negra con el logotipo de la marca resaltado en color y relieve y la planta lisa, hechas de goma son antideslizantes y muy muy comodas. Esta sandalia la puedes encontrar desde la talla 39 hasta la 47, aquí en Capitán Malaspina los zapatos más bonitos para la gente más divertida al precio más barato y con el primer cambio siempre gratis.

  • ESCLAVA 44605 AZUL/BEIG

    19,95

    Aquí tienes unas sandalias para hombre de la marca Gioseppo que se convertirán en sus imprescindibles para el verano. Un modelo de zapatos con esclava perfectos para ir bien cómodo y con el pie fresco. Se trata de unas clásicas sandalias de esclava en tejido para que vayan bien sujetos, con suela acolchada y resistente al agua, corte, forro y plantilla sintética. ¡Se pueden mojar! Estas sandalias bio las tienes disponibles en azul desde la talla 40 a la 46 y recuerda que aquí en Capitán Malaspina el primer cambio siempre es gratis, la mejor moda al mejor precio.

  • FLIP FLOP AQYL100799 NEGRA

    19,99

    Flip-flop de la marca Quiksilver, fabricadas por completo en goma, muy blandas y cómodas a la par que resistentes, tira fina con nombre grabado en la planta, para playa o piscina, modelo polivalente y versátil. Creada por unos apasionados por el surf en las playas australianas en 1969, Quiksilver extrae su inspiración del espíritu de libertad de los deportes de deslizamiento, de los que hoy es el emblema. Con un nombre legendario enraizado en la industria del surf, la marca transmite unos valores de autenticidad, de pasión, de superación personal pero también de respeto por la naturaleza. Este modelo lo puedes encontrar desde la talla 40 hasta la 47, un amplio rango de tallas que de adapta a toda la familia, aquí en Capitán Malaspina siempre el primer cambio gratis, zapatos para todos al mejor precio garantizado.

  • ESCLAVA AQYL100784 NEGRA

    25,99

    Esclava de la marca Quiksilver, fabricadas en tejido y goma, muy blandas y cómodas a la par que resistentes, tira de tejido con nombre grabado en la planta, para playa, piscina y paseo, modelo polivalente y versátil. Creada por unos apasionados por el surf en las playas australianas en 1969, Quiksilver extrae su inspiración del espíritu de libertad de los deportes de deslizamiento, de los que hoy es el emblema. Con un nombre legendario enraizado en la industria del surf, la marca transmite unos valores de autenticidad, de pasión, de superación personal pero también de respeto por la naturaleza. Este modelo lo puedes encontrar desde la talla 40 hasta la 47, un amplio rango de tallas que de adapta a toda la familia, aquí en Capitán Malaspina siempre el primer cambio gratis, zapatos para todos al mejor precio garantizado.

  • ESCLAVA 44485 MARINO

    19,95

    Esclava de la marca Gioseppo, fabricadas en tejido y goma, muy blandas y cómodas a la par que resistentes, tira de tejido con nombre grabado en la planta, para playa, piscina y paseo, modelo polivalente y versátil. Creada por unos apasionados por el surf en las playas australianas en 1969, Gioseppo extrae su inspiración del espíritu de libertad de los deportes de deslizamiento, de los que hoy es el emblema. Con un nombre legendario enraizado en la industria del surf, la marca transmite unos valores de autenticidad, de pasión, de superación personal pero también de respeto por la naturaleza. Este modelo lo puedes encontrar desde la talla 40 hasta la 46, un amplio rango de tallas que de adapta a toda la familia, aquí en Capitán Malaspina siempre el primer cambio gratis, zapatos para todos al mejor precio garantizado.