Calzado para toda la familia de excelente calidad a precios estupendos

965162888
658809771

0 elementos

banner

Chanclas hombre

Mostrando todos los resultados 9

  • Brasilera top nautical azul de havaianas

    ESCLAVA TOP NAUTICAL AZUL

    19,90

    Brasilera top nautical azul de la marca Havaianas. Fabricadas por completo en goma. Muy blandas y cómodas a la par que resistentes. Tira con nombre grabado y planta estampada en rayas. Marca que viene directamente desde Brasil. Son los precursores del modelo flip-flop. Las mejores chanclas del mundo.

  • Esclava layback negra marca Quiksilver

    ESCLAVA LAYBACK NEGRA

    25,99

    Esclava layback negra de la marca Quiksilver. El modelo de sandalia 3.0. Uno de tus imprescindibles para el verano. Este modelo de flip-flop es perfecta para ir bien cómodo a la playa o a la piscina. También la podrás llevar en tus paseos junto al mar y la playa que tanto te gustan. Como todos los artículos de Quiksilver y Roxy están fabricados con los mejores materiales y un diseño surfero muy atractivo (AQYL101182).

  • Esclava sun faded azul Quiksilver

    ESCLAVA SUN FADED AZUL

    19,99

    Esclava sun faded azul de la marca Quiksilver. Esta cómoda sandalia será en uno de tus imprescindibles para el verano. Este modelo de flip-flop es perfecta para ir bien cómodo a la playa o a la piscina. También la podrás usar para esos paseos a la orilla de la playa que tanto te gustan. Como todos los artículos de Quiksilver y Roxy están fabricados con los mejores materiales y un diseño surfero muy atractivo (AQYL101109).

  • Esclava molokai lisa azul negra

    ESCLAVA MOLOKAI AZUL

    17,99

    Esclava lisa molokai de la marca Quiksilver. Modelo que se convertirá en uno de tus imprescindibles para el verano. Este modelo de flip-flop es perfecta para ir bien cómodo a la playa o a la piscina. También la podrás usar para esos paseos a la orilla de la playa que tanto te gustan. Como todos los artículos de Quiksilver y Roxy están fabricados con los mejores materiales y un diseño surfero muy atractivo (AQYL100601).

  • Esclava tejido de la marca Gioseppo

    ESCLAVA TAINTER KAKI

    22,95

    Esclava tejido de la marca Gioseppo. Modelo que se convertirá en uno de tus imprescindibles para el verano. Este modelo por su versatilidad lo podrás llevar a la playa, a la piscina o incluso con tus looks más sport. Como todos los artículos de Gioseppo está fabricado bajo los más altos parámetros de calidad. Diseñado en España para el mundo.

  • Chancla piscinera color marino

    CHANCLA POUNDON MARINO

    19,95

    Chancla piscinera de la marca Gioseppo. Modelo que se convertirá en uno de tus imprescindibles para el verano. Este modelo de sandalia es perfecta para ir bien cómodo a la playa o a la piscina. Como todos los artículos de Gioseppo está fabricado bajo los más altos parámetros de calidad. Diseñado de España para el mundo.

  • HAVAIANA BRASIL LOGO BLANCA

    23,90

    Chanclas de la marca Havaianas, modelo logo, fabricadas por completo en goma, muy blandas y cómodas a la par que resistentes, tira gruesa con nombre grabado y bandera brasileña. La Zori, una sandalia japonesa, fue la fuente de inspiración de las primeras chanclas hawaianas creadas en 1962 en Brasil. El secreto de composición del caucho de sus suelas excepcionalmente flexibles garantiza su éxito internacional desde hace más de cuarenta años. Recuerda que la marca Havaiana viene con tallas dobles y sistema brasileño por lo que a su talla deberias de sumarle 2 números, así el 39-40 brasileño corresponde al 41-42 español. El rango de tallas de este modelo es de la 39 hasta la 47 y aquí en Capitán Malaspina más bonitas y más baratas

  • CHANCLA JUNE NEGRA

    19,95

    Quien dijo a la playa hay que ir con cualquier cosa, aquí te presentamos estas elegantes chanclas de pala de la marca Levi´s para ponértelas donde y cuando quieras. Llevan la pala negra con el logotipo de la marca resaltado en blanco en el empeine, hechas de goma son antideslizantes y muy muy comodas. Esta sandalia la puedes encontrar desde el 39 hasta el 46 con 4 tallas dobles (39/40 41/42 43/44 45/46), aquí en Capitán Malaspina los zapatos más bonitos para la gente más divertida al precio más barato y con el primer cambio siempre gratis.

  • ESCLAVA AQYL100601 NEGRA

    17,99

    Quien dijo a la playa hay que ir con cualquier cosa, aquí te presentamos estas elegantes chanclas de esclava de la marca Quiksilver para ponértelas donde y cuando quieras. Llevan la tira negra con el logotipo de la marca resaltado en color y relieve y la planta lisa, hechas de goma son antideslizantes y muy muy comodas. Esta sandalia la puedes encontrar desde la talla 40 hasta la 47, aquí en Capitán Malaspina los zapatos más bonitos para la gente más divertida al precio más barato y con el primer cambio siempre gratis.

Abrir chat