Calzado para toda la familia de excelente calidad a precios estupendos

965162888
658809771

0 elementos

banner

Alpargatas niño

Mostrando todos los resultados 3

  • ALPARGATA 545 BEIG

    19,90

    Alpargata blucher para niños de la marca Pelines, fabricada en lona estampada de primera calidad, piso de goma antideslizante con bandoleta de yute y planta acolchada para una mayor comodidad, sus cordones harán que se ajuste perfectamente a su pie. Zapatilla perfecta para cualquier ocasión, con su divertido estampado de motos podrás ponérsela a tus hijos para ir de sport o par looks más arreglados, lo que sí es seguro que ellos las preferirán por su comodidad. Este modelo de zapatilla tipo blucher está disponible desde la talla 24 a la 34 y como siempre el primer cambio gratis, Capitán Malaspina zapatos divertidos para gente diferente.

  • ALPARGATA ELASTICOS 517 MARINO

    16,90

    Alpargata para niños de la marca Pelines, fabricada en lona de algodón piqué de primera calidad, piso de goma antideslizante con bandoleta de yute y planta acolchada para una mayor comodidad, sus dos elásticos laterales harán que se ajuste perfectamente a su pie. Zapatilla perfecta para cualquier ocasión, podrás ponérsela a tus hijos para ir de sport o par looks mas arreglados, lo que si es seguro que ellos la preferirán por su comodidad. Este modelo de zapatilla tipo slip-on está disponible desde la talla 24 a la 34 y como siempre el primer cambio gratis, Capitán Malaspina zapatos bonitos para gente alegre.

  • BLUCHER 568 TEJANO

    19,90

    Blucher alpargata para niños de la marca Pelines, fabricada en lona y piel serraje de primera calidad, piso de goma antideslizante con bandoleta de yute y planta acolchada para una mayor comodidad, sus cordones harán que se ajuste perfectamente a su pie. Zapatilla perfecta para cualquier ocasión, podrás ponérsela a tus hijos para ir de sport o par looks más arreglados, lo que sí es seguro que ellos la preferirán por su comodidad. Este modelo de zapatilla tipo blucher está disponible desde la talla 24 a la 34 y como siempre el primer cambio gratis, Capitán Malaspina zapatos bonitos para gente alegre.