Calzado para toda la familia de excelente calidad a precios estupendos

965162888
658809771

0 elementos

banner

Sandalias mujer

Mostrando los 18 resultados

  • Sandalia tiras tubulares animal-print multicolor

    Sandalia Ledyard Multicolor

    34,95

    Te presentamos este modelo de sandalia tiras tubulares animal-print multicolor de la marca Gioseppo. Tipo tiras con diferentes pieles muy suaves y entrecruzadas entre ellas. Plantilla de piel con acolchado de látex de suave tacto que garantizan un mayor confort. Piso de caucho flexible y antideslizante. Diseñado en España para el resto del mundo.

  • Sandalia vegana pala cuero

    Sandalia 72677 Cuero

    29,95

    Sandalia vegana pala cuero de la marca Refresh (Grupo XTI). Hoy traemos este modelo practico y versátil. Pala en forma de H con los bordes pespunteados. Su planta acolchada es muy cómoda. Para que no resbales y vayas más segura lleva la suela antideslizante. El Grupo XTI mima todos los materiales empleados en la fabricación de sus modelos para crear sandalias de máxima calidad. Modelo con certificado vegano.

  • Sandalia cruzada hebilla negra vegana

    Sandalia 72656 Negra

    29,95

    Sandalia cruzada hebilla negra de la marca Refresh (Grupo XTI). Te presentamos este modelo practico y versátil. Dos grandes tiras cruzadas con adorno de hebilla. Lleva una cómoda y acolchada planta. Para que no resbales y vayas más segura lleva la suela antideslizante. El Grupo XTI mima todos los materiales empleados en la fabricación de sus modelos para crear sandalias de máxima calidad. Modelo con certificado vegano.

  • Sandalia dedo nácar Arbor negra

    SANDALIA ARBOR NEGRA

    24,95

    Sandalia dedo nácar Arbor negra. Como siempre Gioseppo da otra vuelta de tuerca y reinventa las chanclas de playa, sandalia y chancla a partes iguales. Es plana de plástico con pulsera al tobillo. Su piedra de nácar para sujetar la tira entre los dedos  hace que se ajuste y amolde perfectamente a tus pies. Combinación de colores muy veraniega y fácil de conjuntar. Todos los materiales utilizados son de la mejor calidad. Diseñadas en España.

  • Cuña Letizia blanca de yute y tejido bordado al tono

    CUÑA LETICIA BLANCA

    34,90

    Cuña Letizia blanca de yute de la marca Mandarina. Sandalia con la cuña decorada en yute. Suela antideslizante, cierre con talonera al tobillo y hebilla. Dedos cerrados con tejido bordado en blanco al tono. Planta acolchada en suave y fresco tejido. La cuña de yute más cómoda y bonita de la temporada. Fabricada con los mejores materiales para que la puedas utilizar todo el día, desde la mañana hasta la noche, sin que tus pies se cansen.

  • Menorquina de rafia con plataforma

    MENORQUINA 377DF VERDE

    33,90

    Menorquina de rafia y plataforma forrada en enea de 4 cm marca Mandarina. El modelo ideal que todas las influencer tienen en su armario. Combinan con todos sus outfit más veraniegos, con la planta acolchada hacen de este modelo una apuesta segura por comodidad y elegancia. Su tira rodeando el talón le darán un plus de seguridad. El modelo perfecto tanto para largos paseos nocturnos a la orilla del mar, como para el día día.

  • Sandalia de tacón con pala cru

    SANDALIA 327DF NEGRA

    32,90

    Sandalia tacón enea de la marca Mandarina, sandalia con el tacón decorado en enea, suela antideslizante y pala cruzada, dos tiras en el empeine en color negro con suave trenzado entrelazadas. Planta acolchada en suave y fresco tejido, el tacón de enea más cómodo y bonito de la temporada. Fabricada con los mejores materiales para que la puedas utilizar todo el día, desde la mañana hasta la noche, sin que tus pies se cansen.

  • Sandalia de yute con cuña y empeine de cuerda

    CUÑA 321DF BEIG

    31,90

    Cuña cuerda de la marca Mandarina, sandalia con la cuña decorada en yute, suela antideslizante y cierre de hebilla con correa al tobillo, empeine abotinado tipo armadura con ondas trenzadas en cuerda. Planta acolchada en suave y fresco tejido, la cuña de yute más cómoda y bonita de la temporada. Fabricada con los mejores materiales para que la puedas utilizar todo el día, desde la mañana hasta la noche, sin que tus pies se cansen.

  • CANGREJERA 746 MARINO

    64,90

    Sandalias cangrejeras de la marca Flex&go, referente a nivel mundial en calzado cómodo y de relax, hechas totalmente en piel, con la planta acolchada y la suela antideslizante en color caramelo quel le da un aire juvenil y desenfadado. Estas cómodas sandalias de fabricación portuguesa, realizadas en suavisimas pieles de primera calidad, podrás encontrarlas desde la talla 36 hasta la 41, aquí en Capitán Malaspina todos los estilos con la mejor calidad al mejor precio y el primer cambio siempre gratis.

  • SANDALIA 748 HIELO

    64,90

    Sandalias cangrejeras de la marca Flex&go, referente a nivel mundial en calzado cómodo y de relax, hechas totalmente en piel, con la planta acolchada y la suela antideslizante en color caramelo quel le da un aire juvenil y desenfadado. Estas cómodas sandalias de fabricación portuguesa, realizadas en suavisimas pieles de primera calidad, podrás encontrarlas desde la talla 36 hasta la 41, aquí en Capitán Malaspina todos los estilos con la mejor calidad al mejor precio, con el primer cambio siempre gratis.

  • ESCLAVA LUNA ORO

    21,90

    Chanclas de la marca Havaianas, modelo Luna, digna sucesora de la Flash Urban, fabricadas por completo en goma, muy blandas y cómodas a la par que resistentes, con correa al tobillo para que te sujeten tu pie a la perfección. Ideales chanclas cerradas de Havaianas, perfectas para ir a la piscina o playa. Apostamos por la comodidad y estilo de Havaianas, nos encanta su corte cerrado, ideal para sujetar el pie a la perfección. Este verano hazte con las chanclas Havaianas para ti y tu hija. Recuerda que la marca Havaiana viene con tallas dobles y sistema brasileño por lo que a su talla deberias de sumarle 2 números, así el 35-36 brasileño corresponde al 37-38 español. El rango de tallas de este modelo es de la 29 hasta la 41 y aquí en Capitán Malaspina más bonitas y más baratas, con el primer cambio siempre gratis.

  • SANDALIA 72247 NEGRA

    24,95

    Sandalia tipo frailera de la marca Refrechs para tus looks con ese toque especial que tanto te gusta lucir en verano, lo mismo la podrás llevar a la piscina, a la playa, para pasear o a la oficina. Ficha este modelo para tus looks de primavera verano. Sandalias planas de la marca Refrechs (grupo XTI). Piso flexible de tipo antideslizante con plantilla acolchada súper cómoda. Este bonito modelo lo tienes disponible desde la talla 36 hasta la 41. Recuerda que aquí en Capitán Malaspina puedes encontrar los zapatos más bonitos y a los precios más económicos y con el primer cambio siempre gratis.

  • ESCLAVA TRENHIPPIE VERDE

    Chanclas de la marca Brasileras , modelo Trenhippie, fabricadas en rafia y cuerda, muy suaves y cómodas a la par que resistentes, tira trenzada en cuerda con nombre grabado en la planta. Ideales chanclas de flip-flop, perfectas para ir a la piscina o playa. Apostamos por la comodidad y estilo, este verano hazte con las chanclas Brasilereras. El rango de tallas de este modelo es de la 34 hasta la 41 y como casi todas las marcas brasileñas vienen en talla doble, aquí en Capitán Malaspina las sandalias más bonitas y más baratas, con el primer cambio siempre gratis.

  • SALON 221DF ORO

    34,90

    Sandalia yute de la marca Mandarina tipo salon, su cuña de yute decorada, suela antideslizante y cierre en hebilla, empeine en color oro. Un modelo clasico que se ha renovado y rejuvenecido. Esta sandalia es perfecta para tu día a día o incluso para looks más chic en estos meses de verano. Se presentan con una altura de 10 cm, un prototipo perfecto para tus outfits veraniegos. El rango de tallas que podrás encontrar este modelo va desde la 36 hasta la 40, aquí en Capitán Malaspina las sandalias más bonitas al mejor precio y con el primer cambio siempre gratis, ¿Podrás pasar sin ellas?

  • ¡Oferta!

    CANGREJERA 3282 MARINO

    34,95

    Sandalias cangrejeras de la marca Flex&go, referente a nivel mundial en calzado cómodo y de relax, hechas totalmente en piel, con la planta acolchada y la suela antideslizante en color caramelo quel le da un aire juvenil y desenfadado. Estas cómodas sandalias de fabricación portuguesa, realizadas en suavisimas pieles de primera calidad, podrás encontrarlas desde la talla 36 hasta la 41, aquí en Capitán Malaspina todos los estilos con la mejor calidad al mejor precio.

  • ¡Oferta! Sandalia cangrejera de piel

    CANGREJERA 3282 CAMEL

    39,95

    Sandalias cangrejeras de la marca Flex&go, referente a nivel mundial en calzado cómodo y de relax, hechas totalmente en piel, con la planta acolchada y la suela antideslizante. Estas cómodas sandalias de fabricación portuguesa, realizadas en suavisimas pieles de primera calidad, podrás encontrarlas desde la talla 36 hasta la 41, aquí en Capitán Malaspina todos los estilos con la mejor calidad al mejor precio

  • MENORQUINA 550 GLITTER PLATA

    18,00

    ¿Menorquinas o  avarcas? llámalas como tu quieras, lo que si te podemos decir es que son de fabricación nacional y hechas por completo en piel para que los pies disfruten de la mejor transpiración, comodidad y durabilidad, al mejor precio. Son muy practicas y versátiles, combinan con todos los estilos de ropa y tenemos un gran rango de tallas para poder calzar a las más pequeñas de la casa, hermanas mayores, madres, padres, abuelas......... desde la talla 20 a la 41. Recuerda que aquí en Capitán Malaspina los zapatos más bonitos, con la mejor calidad, al mejor precio y siempre el primer cambio gratis

  • MENORQUINA 550 GLITTER PLATINO

    18,00

    ¿Menorquinas o  avarcas? llámalas como tu quieras, lo que si te podemos decir es que son de fabricación nacional y hechas por completo en piel para que los pies disfruten de la mejor transpiración, comodidad y durabilidad, al mejor precio. Son muy practicas y versátiles, combinan con todos los estilos de ropa y tenemos un gran rango de tallas para poder calzar a las más pequeñas de la casa, hermanas mayores, madres, padres, abuelas......... desde la talla 20 a la 41. Recuerda que aquí en Capitán Malaspina los zapatos más bonitos, con la mejor calidad, al mejor precio y siempre el primer cambio gratis